| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cierran Megaupload. |
| << < (22/55) > >> |
| nium:
Ahora me asusta fileserve, si cae el problema se hace más grande. |
| CaRLoSMd:
Quedan aun muuuuuchas otras páginas de subida externa, y mientras que los servidores se alojen en algún país donde sus leyes no restrinjan los derechos de los autores no debería haber problema (de momento). Mismamente, hoy he estado descargando unos temas (Filejungle) y ayer la peli de Sherlock Holmes 2, sino, vuelta al P2P o a hacer las subidas de manera anónima en sitios como foros,etc. Y a las malas, a compartir las contraseñas de los Dropbox y similares, seguro que hay salida [frikis] |
| dj castillo:
--- Cita de: nium en 23/01/12, 01:34:04 am ---Ahora me asusta fileserve, si cae el problema se hace más grande. --- Fin de la cita --- Pues esta haciendo una limpieza de archivos basta :'( La que se lo a currado es Uploaded que ha cerrado sus puertas a las visitas que lleguen desde EEUU [chikypark] |
| ZZAZZ:
--- Cita de: -Alexis- en 23/01/12, 01:56:00 am --- --- Cita de: nium en 23/01/12, 01:34:04 am ---Ahora me asusta fileserve, si cae el problema se hace más grande. --- Fin de la cita --- Pues esta haciendo una limpieza de archivos basta :'( La que se lo a currado es Uploaded que ha cerrado sus puertas a las visitas que lleguen desde EEUU [chikypark] --- Fin de la cita --- En fileserve, filesonic y hotfile siempre han hecho una limpieza muy basta. Lo he experimentado por mí mismo a lo largo de estos últimos años buscando sets premium HQ de jamelgas. |
| ALDJ_991:
Dos palabras: SERVIDORES RUSOS. Si falla todo lo demas siempre podremos recurrir a ellos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |