Miscelánea > CINE Y TV
Gran Hermano 12+1
<< < (14/26) > >>
SteeL:
jajaja madre mia como se tira el royo el gilipollas este xd
-Alexis-:
Muy decepcionante la noche de los sustos :-\ que poquito va a durar el nuevo ese que a entrado...
PiTu_xQue:

--- Cita de: -Alexis- en 24/02/12, 03:08:48 am ---Muy decepcionante la noche de los sustos :-\ que poquito va a durar el nuevo ese que a entrado...

--- Fin de la cita ---

Si.. la verdad es que Mercedes vendió la noche de los sustos como "un terror diferente" y yo no vi terror por ninguna parte, lo único que me hizo gracia fue cuando se cayó el payaso enano, lo demás...

Y sobre el nuevo, creo que se está marcando el papelón de su vida para dar polémica y au.
Christin:

--- Cita de: Pitu_Xque en 24/02/12, 12:19:47 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 24/02/12, 03:08:48 am ---Muy decepcionante la noche de los sustos :-\ que poquito va a durar el nuevo ese que a entrado...

--- Fin de la cita ---

Si.. la verdad es que Mercedes vendió la noche de los sustos como "un terror diferente" y yo no vi terror por ninguna parte, lo único que me hizo gracia fue cuando se cayó el payaso enano, lo demás...

Y sobre el nuevo, creo que se está marcando el papelón de su vida para dar polémica y au.

--- Fin de la cita ---

+10000 en todo, menudo flipao el cristian ese, fijo ke es pa llamar la atencion
manded:
http://www.youtube.com/watch?v=M-FOLNk4wBE

Parece ke un "ciudadano" sabe demasiado. En 1984 lo kitarian de en medio rapidamente :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa