| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran Hermano 12+1 |
| << < (14/26) > >> |
| SteeL:
jajaja madre mia como se tira el royo el gilipollas este xd |
| -Alexis-:
Muy decepcionante la noche de los sustos :-\ que poquito va a durar el nuevo ese que a entrado... |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: -Alexis- en 24/02/12, 03:08:48 am ---Muy decepcionante la noche de los sustos :-\ que poquito va a durar el nuevo ese que a entrado... --- Fin de la cita --- Si.. la verdad es que Mercedes vendió la noche de los sustos como "un terror diferente" y yo no vi terror por ninguna parte, lo único que me hizo gracia fue cuando se cayó el payaso enano, lo demás... Y sobre el nuevo, creo que se está marcando el papelón de su vida para dar polémica y au. |
| Christin:
--- Cita de: Pitu_Xque en 24/02/12, 12:19:47 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 24/02/12, 03:08:48 am ---Muy decepcionante la noche de los sustos :-\ que poquito va a durar el nuevo ese que a entrado... --- Fin de la cita --- Si.. la verdad es que Mercedes vendió la noche de los sustos como "un terror diferente" y yo no vi terror por ninguna parte, lo único que me hizo gracia fue cuando se cayó el payaso enano, lo demás... Y sobre el nuevo, creo que se está marcando el papelón de su vida para dar polémica y au. --- Fin de la cita --- +10000 en todo, menudo flipao el cristian ese, fijo ke es pa llamar la atencion |
| manded:
http://www.youtube.com/watch?v=M-FOLNk4wBE Parece ke un "ciudadano" sabe demasiado. En 1984 lo kitarian de en medio rapidamente :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |