Miscelánea > CINE Y TV
Gran Hermano 12+1
<< < (10/26) > >>
Christin:
60000€ ke han pagao pa entrar a gh. jajajajajaja me sige pareciendo una exageracion. hasta 10000€ es razonable pk weno luego amortizas con platos y si la lias y caes bien pues puedes seguir, como marta lopez o kiko etc. pero si no ni eso
P3l4iy4h:
eran casi 70.000 me parece una burrada pero weno va pa una buena causa... ahora a la calle azuzena xDD!! y  a ver a kien meten ahora!!
Christin:

--- Cita de: P3l4iy4h en 02/02/12, 01:21:11 am ---eran casi 70.000 me parece una burrada pero weno va pa una buena causa... ahora a la calle azuzena xDD!! y  a ver a kien meten ahora!!

--- Fin de la cita ---

+1000 ala calle azucena ke tia mas pelma
-Sylvia-:
Pues a mi el chico nuevo, me parece bastante noble... (Cuidado por que puedo llegar a comerme mis palabras, en esto siempre se sabe xD) Lo que no me ha gustado sinceramente, ha sido la historia que han vendido :\ OJO que puede ser cierta... Pero que casualidad ¿No? :S
PiTu_xQue:

--- Cita de: -Sylvia- en 04/02/12, 05:07:20 am ---Pues a mi el chico nuevo, me parece bastante noble... (Cuidado por que puedo llegar a comerme mis palabras, en esto siempre se sabe xD) Lo que no me ha gustado sinceramente, ha sido la historia que han vendido :\ OJO que puede ser cierta... Pero que casualidad ¿No? :S

--- Fin de la cita ---

Si pues... déjate que se ve que SUPUESTAMENTE el tío este quería hacerse famoso a toda costa y frecuenta amistades tipo dinio xD El día 1 de Marzo tiene que estar en un juicio y si esta en GH puede que lo vayan a buscar allí. Vaya, que por lo que se ve no es oro todo lo que reluce.

PD: Aquí hay marru  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa