Miscelánea > CINE Y TV
Gran Hermano 12+1
<< < (25/26) > >>
Dj Siurs:
hombre por lo k he visto veo mas digno ganador a pepe k por ejemplo a aless xddd y ahora porque parece k hugo quiero a maria? pk su novia ya pasa de el despues de lo k ha hecho? xddd
P3l4iy4h:

--- Cita de: Dj Siurs en 29/05/12, 00:27:37 am ---hombre por lo k he visto veo mas digno ganador a pepe k por ejemplo a aless xddd y ahora porque parece k hugo quiero a maria? pk su novia ya pasa de el despues de lo k ha hecho? xddd

--- Fin de la cita ---

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si a ver como acaban jeje.. yo que pensava que se acababa y resulta que el miércoles meten a más gente para que resuelvan sus conflictos...  ::)
sisors:
Pues a mi si k me caia mal el pepe y creo k solo ai una explicacion para k aya sido ganador.
K su amigo es verdad k a amañao los votos kreandose kuentas falsas en brasil. No se komo lo a exo pero
el ganador ez daniy despues maria
-Alexis-:
Me hubiese gustado que ganara Dani, pero Pepe también es un ganador feriante aceptable :D
Christin:
Pues yo estoy indignada!!! el pepe este con el asco ke da. anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. tenia ke haber ganao aless!!

dias antes de la final una chica en el facebook escribió ke ella trabajaba para telecinco y ke se habia ido a antena 3 y estaba muy cabreada, diciendo ke nadie se crea GH, ke si maria esta en la final es pk se tiró a uno de produccion, ke ganará pepe, y ke la gente no se moleste en votar pk esta todo amañado. xDD

pero weno en cualkier caso, yo si ke me creo ke el amigito ese haya echo una cuenta en brasil para ke le ingresaran dinero para votar a pepe, o algo asi dijeron. esto me recuerda a ivan el de gh10, ke nadie lo soportaba y ganó.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa