Miscelánea > CINE Y TV
Gran Hermano 12+1
<< < (23/26) > >>
GiiSeeLaa:
A mí la pipi me gustava bastante, pero ya se le ha visto el plumero en la gala...
dj Xterminator:

--- Cita de: GiiSeeLaa en 27/05/12, 18:31:55 pm ---A mí la pipi me gustava bastante, pero ya se le ha visto el plumero en la gala...

--- Fin de la cita ---

A mí de pequeño, me gustaba la rana gustavo  :D.

P.D: A falta de la presencia de ZZAZZ...  :angel:
Dj Siurs:
yo solo lo he seguido estas dos ultimas semanas, pero por lo visto, maria tiene bastantes opciones de ganar no? eligiendo a su amiga antes k a su novio supongo k se gano bastante a la gente xddd
P3l4iy4h:

--- Cita de: Dj Siurs en 28/05/12, 14:10:00 pm ---yo solo lo he seguido estas dos ultimas semanas, pero por lo visto, maria tiene bastantes opciones de ganar no? eligiendo a su amiga antes k a su novio supongo k se gano bastante a la gente xddd

--- Fin de la cita ---
____________________________________________________________________________________
Ya le gustaría a la María que fuese el Hugo su novio.. jajaja pues yo sigo en mis treces o DANi o ALESSANDRO ya que la pipi el dia de la gala estaba muy subidita la verdad y el pepe no me ha gustado nunca..
P3l4iy4h:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/05/12, 22:57:27 pm ---
--- Cita de: GiiSeeLaa en 27/05/12, 18:31:55 pm ---A mí la pipi me gustava bastante, pero ya se le ha visto el plumero en la gala...

--- Fin de la cita ---

A mí de pequeño, me gustaba la rana gustavo  :D.

P.D: A falta de la presencia de ZZAZZ...  :angel:

--- Fin de la cita ---

Joé no dejais pasar ni una xD'.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa