| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Veremos otro The rave master? |
| << < (14/16) > >> |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: walkie_team en 14/01/04, 16:46:30 pm ---Simplemente que no nos taches de marginados cuando por allá está la cosa peor. Por cierto no soy Valenciano y tampoco de la Comunidad Valenciana nen,no se trata de territorios solo de gustos. --- Fin de la cita --- Creo que no se me a entendido ::), si te fijas no os he llamado marginados sino marginadores xD Y va por los comentarios (que por cierto estoy harto de ver) del señor Trancecore II... Simplemente me ha parecido insultante y una falta de respeto la frase "riuben a sako con los feriantes catalanes" Eso ya ha sido el acabose, un poco más de respeto por los que disfrutamos del nuevo sonido que están llevando a cabo nuestros productores que, aunque no sea makina oldskool, a mi personalmente me agrada bastante y no por ello soy un feriante. Trancecore dimisión! |
| walkie_team:
Basta,Manolo a la hoguera y fin |
| DNeos:
--- Cita de: walkie_team en 15/01/04, 16:24:26 pm ---Basta,Manolo a la hoguera y fin --- Fin de la cita --- Jjajajjaa,esta nervioso por la cartulina,este sabado le pagamos 2 cubatas y fin,k se trankilice |
| trancecore II:
--- Cita de: DBase en 15/01/04, 16:39:55 pm --- --- Cita de: walkie_team en 15/01/04, 16:24:26 pm ---Basta,Manolo a la hoguera y fin --- Fin de la cita --- Jjajajjaa,esta nervioso por la cartulina,este sabado le pagamos 2 cubatas y fin,k se trankilice --- Fin de la cita --- este sabado no puedo ir¬¬ aunk kuando kerais me pagais 2 cubatas i los k kerais, x eso trankilos k no rechazare vuestra tentadora invitacion ;D ;D ;D |
| walkie_team:
Mal mal mal,te echaremos del team por no cumplir el primer mandamiento 1 o central o nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |