MAKINA > MAKINA: GENERAL
Veremos otro The rave master?
<< < (14/16) > >>
Short Cut DJ:

--- Cita de: walkie_team en 14/01/04, 16:46:30 pm ---Simplemente que no nos taches de marginados cuando por allá está la cosa peor.
Por cierto no soy Valenciano y tampoco de la Comunidad Valenciana nen,no se trata de territorios solo de gustos.

--- Fin de la cita ---

Creo que no se me a entendido ::), si te fijas no os he llamado marginados sino marginadores xD Y va por los comentarios (que por cierto estoy harto de ver) del señor Trancecore II... Simplemente me ha parecido insultante y una falta de respeto la frase "riuben a sako con los feriantes catalanes"

Eso ya ha sido el acabose, un poco más de respeto por los que disfrutamos del nuevo sonido que están llevando a cabo nuestros productores que, aunque no sea makina oldskool, a mi personalmente me agrada bastante y no por ello soy un feriante.

Trancecore dimisión!
walkie_team:
Basta,Manolo a la hoguera  y fin
DNeos:

--- Cita de: walkie_team en 15/01/04, 16:24:26 pm ---Basta,Manolo a la hoguera  y fin

--- Fin de la cita ---

Jjajajjaa,esta nervioso por la cartulina,este sabado le pagamos 2 cubatas y fin,k se trankilice
trancecore II:

--- Cita de: DBase en 15/01/04, 16:39:55 pm ---
--- Cita de: walkie_team en 15/01/04, 16:24:26 pm ---Basta,Manolo a la hoguera  y fin

--- Fin de la cita ---

Jjajajjaa,esta nervioso por la cartulina,este sabado le pagamos 2 cubatas y fin,k se trankilice

--- Fin de la cita ---
este sabado no puedo ir¬¬
aunk kuando kerais me pagais 2 cubatas i los k kerais, x eso trankilos k no rechazare vuestra tentadora invitacion ;D ;D ;D
walkie_team:
Mal mal mal,te echaremos del team por no cumplir el primer mandamiento
1 o central o nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa