| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Veremos otro The rave master? |
| << < (11/16) > >> |
| DNeos:
Basta,sirrow es vuestro hermano,daniel te van a desheredar...te voy buscando piso por aqui y fin |
| SIRROWBCN:
pues si me buscas un piso m voy rapido....no es broma |
| Jordi-L:
--- Cita de: trancecore II en 14/01/04, 14:37:12 pm --- --- Cita de: Xaxi en 14/01/04, 14:35:19 pm --- --- Cita de: trancecore II en 14/01/04, 14:33:21 pm --- --- Cita de: walkie_team en 13/01/04, 23:48:15 pm ---Bastaa,el próximo Rave Master en Central de nuevo y fin,Central o nada ese es el lema. La mákina de ahora no es digna de salir en un rave masterlal menos eso creo yo. --- Fin de la cita --- esa forma de ablar..... riuben a sako kon los feriantes catalanes ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- feriantes calatalanes dice kuando en central meten hardcore de feria desde el 99 jijijiji --- Fin de la cita --- veo k no tienes mucha idea pk el hardcore empezo a meterse en el 2000 en central no en el 99, i no es muy de feria k digamos, kitando algunas producciones del boss (las primeras k izo) lo demas es musicon ::) --- Fin de la cita --- que me digas musicon al techno,trance,hardtrance si pero "ese" jarkor? xD madre mia solo se salva alguna del nosferatu,lo demas feria si la situacion es la misma o peor q la de la makina,basura basura y mas basura |
| DNeos:
Aver jordi hace nada me dijiste que de ese estilo no tenias ni idea, no me vengas ahora con walkis,muahahaha sirrow eso esta hecho |
| Jordi-L:
para tu informacion amigo neos me bajado alguna sesion de central digamos actualizada y....no es lo q me esperaba la verdad...mucha feria corre por valencia tambien xD no solo en catalunya anda el tio bibo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |