| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Veremos otro The rave master? |
| << < (6/16) > >> |
| Charlie:
--- Cita de: DJ Markos en 10/01/04, 17:28:22 pm ---un rave master wapo seria en el xque. CD1:pastis & buenri CD2:javi tracker & al-fredo CD3:mac & lunatic CD4:voltio & mikito ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- un cd asi y solo faltaria ke viniera un pakete de kleenex pa limpiar las corridas ke nos pegariamos escuchandolo xD |
| SergiXque:
--- Cita de: Charlie en 13/01/04, 14:41:15 pm --- --- Cita de: DJ Markos en 10/01/04, 17:28:22 pm ---un rave master wapo seria en el xque. CD1:pastis & buenri CD2:javi tracker & al-fredo CD3:mac & lunatic CD4:voltio & mikito ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- un cd asi y solo faltaria ke viniera un pakete de kleenex pa limpiar las corridas ke nos pegariamos escuchandolo xD --- Fin de la cita --- Ya t digo, pero no caerá esa breva.... |
| trancecore II:
ese rave master k deciis es totalmente imposible, puesto k es sola i exclusivamente de dj´scatalanes, kuando siempre se an identificado los rave masters x tener dj´s de diversos puntos de españa i sobre todo x lo menos un cd entero de gente d otros paises (hardcore menos ne el xque k trajeros 2 dj´s uk hardcore, aunk el frantic metio el vibrations i varios mas, ole sus COJONES, el uniko dj extrangero k pone makina) x cercania, yo kiero k vuelva a acerse en CENTRAL |
| h=A=rdcore 666:
yo creo k este año el rave master se ara en el piramide ya k segun creo aun esta un la bit, aunke me encantaria k lo volvieran a acer en el xque :( |
| trancecore II:
en xque espero k no lo agan pk seria komo el de ace 2 años, i sinceramente paso del uk hardcore.......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |