oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Xque - Central Night (14 enero 2012)  (Leído 5311 veces)
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #30 en: 17/01/12, 18:04:52 pm »

Yo he ido 3 veces o asi...y hace un frio impresionante,solo lo vi lleno el dia de la apertura...y no mas,los otros casi vacio...falta mas calefactor y mas ambiente de discoetca...pero supongo k con el tiempo y si aguantan se ira haciendo algo mejor de cara al veranito...
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #31 en: 18/01/12, 00:39:14 am »

Yo he ido 3 veces o asi...y hace un frio impresionante,solo lo vi lleno el dia de la apertura...y no mas,los otros casi vacio...falta mas calefactor y mas ambiente de discoetca...pero supongo k con el tiempo y si aguantan se ira haciendo algo mejor de cara al veranito...
tu lo as dicho... si aguantan , la cosa ira a mejor fijo, pero aguantar el invierno hay es complicaisimo,  uvo un lunes ke estaba pastis y lepil  la seguna sesion ke tambien estaba bastante lleno y en fin de año m dijeron ke vacio no estaba ke fue mas gente ke con el boss y el nando, pero claro el ke va no vuelve no por el ambiente si no por el frio y eso hace ke cada vez haiga menos gente por lo menos hasta marzo, yo creo ke con la gente ke vino a ver al nando o al boss un dia de residentes podrian aguantar hasta marzo y invertir mas en calefactores y cuatro cosicas ke le falta a la sala ke en dijeys de 1000 euros hasta ke pase el invierno tirando de promos residentes y el concurso xque y a partir de mediados marzo o abril hacer fiestas mas gordas y mas con el calorciko mayo junio la sala tendria un buen aspecto

makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #32 en: 19/01/12, 01:26:08 am »

comunicado de la dirección:
"Xquesianos! Anunciaros que Xque se toma un descanso lo que queda de mes.
Volveremos en Febrero con mas fuerza y con la gran final de Djs XQUE 2011.
En breve evento y mas info. "

copiado del perfil "sala xque" del Face..

makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #33 en: 19/01/12, 01:26:31 am »

Yo he ido 5 veces a este Xque-Bcn y me lo e pasado de p.m.!  Dejando de lado el día de la inauguración, los demás se ha ido manteniendo una media de 200 personas, este último no he ido y por lo que comentáis a ido muy poca gente..  el problema principal de de este lugar es el frío...  Pero en cambio es el mejor de todos, de cara a primavera y verano..  Si se puede aguantar aunque sea abriendo 2 veces al mes, de cara al buen tiempo le puede ir realmente muy bien al Xque si se lo curra!!  espero que sea así !  Vamoooos Xque !!   
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #34 en: 24/01/12, 02:00:04 am »

otra cosa buena de la sala es que se puede fumar al no estar del todo cerrada!
neton_1488
Desconectado

Registro: 24-01-12
Email
« Responder #35 en: 24/01/12, 13:49:15 pm »

Antrazo! Osea la sala y la música de puta madre..
Pero 4 gatos y 4 botellas de alcohol que se acabaron...
Bueno k los acabo rosa_alpha xDDDDDDDDDD
HE DICHO!
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #36 en: 25/01/12, 15:28:01 pm »

Antrazo! Osea la sala y la música de puta madre..
Pero 4 gatos y 4 botellas de alcohol que se acabaron...
Bueno k los acabo rosa_alpha xDDDDDDDDDD
HE DICHO!

JAJAJA que cabronazo, haber eske habian pocas botellas, pero bueno, para la proxima que cojan mas y ya esta, aqui estamos para dar nuestra opinion
y tu callate porke si no te las bebistes tu era porke tenias ke conducir, sino tu si ke te llevas la palma XD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |