DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nuevo Sello - ¿Quieres publicar tus producciones?
GAbbER135:
Ya he abierto cuenta de Facebook para el sello... de momento no hay nada pero bueno, que tengamos un punto de enlace, tanto para propagar, como para hacer reuniones... los implicados en el proyecto...
Saludos
Podeis buscar por Phrenetikal Rec
o ir al enlace
http://www.facebook.com/phrenetikal
También os adelanto que podréis escuchar los primeros trabajos del sello en el próximo festival Dj Oners en Piramide Cabanes!!!!
Pinhead:
Mucha suerte con el sello! Estaremos atentos viendo lo que vais sacando.
GAbbER135:
--- Cita de: Pinhead en 03/03/12, 14:28:26 pm ---Mucha suerte con el sello! Estaremos atentos viendo lo que vais sacando.
--- Fin de la cita ---
A ver si te bajas a la fiesta de reapertura del Heaven en Valencia, que hace tiempo que no nos vemos!!!
Un abrazo!!!
kitakoo:
yeep!! esto pinta bien, haver que va saliendo, suerte con el proyecto ;D!!!
djose fr:
cosas asi motivan a intentarlo una vez más y a seguir creyendo en esto,yo como productor aún estoy en proceso de saber muchas cosas,pero solo por gente asi merece la pena dar todo lo que se pueda de uno mismo,yo almenos voy intentarlo para hacerme un hueco ya que uno de mis sueños es poder ver como alguien quiere y necesita comprar mi música y si dencima te dan la oportunidad, como para no intentarlo...
gracias por esta iniciativa a gente que no tenemos un nombre a la vista de todos....^^
se intentará...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa