oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde estan los productores k hacian musica para buenri i activa?  (Leído 10558 veces)
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« en: 15/01/12, 13:20:14 pm »

pues eso, es una pregunta k me estoy haciendo desde k esta sala haya cerrado sus puertas!
Productores como David Shox, JD-KID, K-rlos Dj y todos esos productores k no parabais de producir musica makina buena i de una calidad  de sonido espectacular!  Mi pregunta es, si de verdad os kereis el estilo tanto como habeis dicho y como habeis estado defendiendo durante tanto tiempo i tanto empeño, xk esas producciones vuestras k estan x los soundcloud d algunos d vosotros no estan disponibles al menos en el formato digital, k aunke algunos no nos guste se esta viendo k es el formato del futuro, teneis grandes temas ahi k muchos d nosotros nos gastariamos la pasta para conseguir poder pinchar temas asi de buenos i de esta calidad! Con este post no kiero meter cizaña sino k la gente escriba sus mensajes de apoyo a estos grandes productores i grandes personas, para k entre todos consigamos k esto no se termine con el fin de activa!! A ESOS PRODUCTORES YO LES PIDO UN ULTIMO ESFUERZO, SIEMPRE HAY K LUCHAR X LO K SE KIERE, SINO, SI LO PERDEMOS, MUXOS PERDEREMOS ESAS SENSACIONES I ESOS SENTIMIENTOS K SE DESPIERTAN CUANDO ESCUCHAMOS ESTE NUESTRO ESTILO, EL MAKINERO! :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1 en: 15/01/12, 16:40:39 pm »

Shox siugue produciendo eh.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 15/01/12, 17:09:37 pm »

Shox siugue produciendo eh.
y que yo sepa,todos los que ha nombrado lo hacen...
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #3 en: 15/01/12, 17:21:29 pm »

Shox siugue produciendo eh.
y que yo sepa,todos los que ha nombrado lo hacen...
xro me refiero k esta todo muy parado, pasa demasiado tiempo de un disco al otro! i con los temas k tienen, tienen para hacer 4 maxis enteros! yo en ningun momento he puesto k lo hayan dejado xro k desd k se anuncio el cierre de activa, no se sabe nada de ellos, alkhemie seguira sacando discos?, o tambien se ha ido con activa?, hay muchas preguntas en el aire, xro lo importante creo yo, esk ellos aporten todo lo k puedan, xro k tambien este a la disposicion de todos, para poder comprarlos i asi seguir manteniendo el estilo entre todos. espero k haya kedado claro k en ningun momento kiero meter cizaña, es lo k menos hace falta
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/01/12, 21:40:01 pm »

Shox siugue produciendo eh.
y que yo sepa,todos los que ha nombrado lo hacen...
xro me refiero k esta todo muy parado, pasa demasiado tiempo de un disco al otro! i con los temas k tienen, tienen para hacer 4 maxis enteros! yo en ningun momento he puesto k lo hayan dejado xro k desd k se anuncio el cierre de activa, no se sabe nada de ellos, alkhemie seguira sacando discos?, o tambien se ha ido con activa?, hay muchas preguntas en el aire, xro lo importante creo yo, esk ellos aporten todo lo k puedan, xro k tambien este a la disposicion de todos, para poder comprarlos i asi seguir manteniendo el estilo entre todos. espero k haya kedado claro k en ningun momento kiero meter cizaña, es lo k menos hace falta


Por la parte que me toca, sigo y seguiré produciendo igual que el año pasado, incluso más... el problema de que no se planche a un ritmo elevado y las cosas tarden en salir es de las pocas ventas que hay, que no permiten que se saquen referencias de un modo continuado.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #5 en: 15/01/12, 22:24:16 pm »

mi pregunta es: que se sabe del señor cesar benito?? cual fue el ultimo disco que producio?? este hombre ha desaparecido del mapa..con lo que me gustaban a mi sus cantados y melodias...
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #6 en: 15/01/12, 22:39:39 pm »

Shox siugue produciendo eh.
y que yo sepa,todos los que ha nombrado lo hacen...
xro me refiero k esta todo muy parado, pasa demasiado tiempo de un disco al otro! i con los temas k tienen, tienen para hacer 4 maxis enteros! yo en ningun momento he puesto k lo hayan dejado xro k desd k se anuncio el cierre de activa, no se sabe nada de ellos, alkhemie seguira sacando discos?, o tambien se ha ido con activa?, hay muchas preguntas en el aire, xro lo importante creo yo, esk ellos aporten todo lo k puedan, xro k tambien este a la disposicion de todos, para poder comprarlos i asi seguir manteniendo el estilo entre todos. espero k haya kedado claro k en ningun momento kiero meter cizaña, es lo k menos hace falta


Por la parte que me toca, sigo y seguiré produciendo igual que el año pasado, incluso más... el problema de que no se planche a un ritmo elevado y las cosas tarden en salir es de las pocas ventas que hay, que no permiten que se saquen referencias de un modo continuado. Está muy bien pedir el apoyo de los productores, etc. Pero lo que hace falta es gente que apoye de verdad los proyectos, que salga a las fiestas que se hacen, que compre los discos o los temas en digital en vez de entrar aquí o a cualquier otro lado a bajárselos, etc. No va por el creador de este post ni por nadie en concreto, pero parece que internet nos da derecho a exigir, a pedir, a criticar y a quejarnos sobre lo que nos de la gana, muchísimas veces sin fundamento y sin saber de qué se está hablando, y  así van las cosas...
no me he dado x aludido xro te respondo k x mi parte invierto todos los meses en la musica makina dinero, si k algun tema tengo sin haberlo comprado, creo k todos lo tendremos, xro actualmente compro musica, la maxima k puedo, y estaria dispuesto sin ningun problema a pagar x producciones tuyas Shox sin pensarlo, lo unico k he pedido es k intenteis si kereis o podeis ir sacando cosas con un ritmo mas continuado como tu has dixo, xro k a la vez del vinilo tmb estubieran en digital, xk se esta viendo k la gente esta apoyandolo! ;) animo shox eres un crack produciendo, i como dj tmb, como persona no te conzco xro se k eres muy grande, tu eres uno de los k puedes cambiar esto un poco :)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/01/12, 11:22:01 am »

Shox siugue produciendo eh.
y que yo sepa,todos los que ha nombrado lo hacen...
xro me refiero k esta todo muy parado, pasa demasiado tiempo de un disco al otro! i con los temas k tienen, tienen para hacer 4 maxis enteros! yo en ningun momento he puesto k lo hayan dejado xro k desd k se anuncio el cierre de activa, no se sabe nada de ellos, alkhemie seguira sacando discos?, o tambien se ha ido con activa?, hay muchas preguntas en el aire, xro lo importante creo yo, esk ellos aporten todo lo k puedan, xro k tambien este a la disposicion de todos, para poder comprarlos i asi seguir manteniendo el estilo entre todos. espero k haya kedado claro k en ningun momento kiero meter cizaña, es lo k menos hace falta


Por la parte que me toca, sigo y seguiré produciendo igual que el año pasado, incluso más... el problema de que no se planche a un ritmo elevado y las cosas tarden en salir es de las pocas ventas que hay, que no permiten que se saquen referencias de un modo continuado. Está muy bien pedir el apoyo de los productores, etc. Pero lo que hace falta es gente que apoye de verdad los proyectos, que salga a las fiestas que se hacen, que compre los discos o los temas en digital en vez de entrar aquí o a cualquier otro lado a bajárselos, etc. No va por el creador de este post ni por nadie en concreto, pero parece que internet nos da derecho a exigir, a pedir, a criticar y a quejarnos sobre lo que nos de la gana, muchísimas veces sin fundamento y sin saber de qué se está hablando, y  así van las cosas...
no me he dado x aludido xro te respondo k x mi parte invierto todos los meses en la musica makina dinero, si k algun tema tengo sin haberlo comprado, creo k todos lo tendremos, xro actualmente compro musica, la maxima k puedo, y estaria dispuesto sin ningun problema a pagar x producciones tuyas Shox sin pensarlo, lo unico k he pedido es k intenteis si kereis o podeis ir sacando cosas con un ritmo mas continuado como tu has dixo, xro k a la vez del vinilo tmb estubieran en digital, xk se esta viendo k la gente esta apoyandolo! ;) animo shox eres un crack produciendo, i como dj tmb, como persona no te conzco xro se k eres muy grande, tu eres uno de los k puedes cambiar esto un poco :)


Gracias por el apoyo, de momento todo lo que sale por Sinthetic sale en vinilo y digital, hay intenciones de sacar algo de música solo en digital para que haya más variedad y cantidad y no tarde tanto en salir, pero  todavía no te puedo decir cuándo será porque no lo se ni yo.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #8 en: 16/01/12, 12:49:10 pm »

mi pregunta es: que se sabe del señor cesar benito?? cual fue el ultimo disco que producio?? este hombre ha desaparecido del mapa..con lo que me gustaban a mi sus cantados y melodias...

Riki, cuando uno llega a cierta edad y tiene criaturas, las prioridades cambían...
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #9 en: 16/01/12, 14:36:14 pm »

tu sabes cual fue el ultimo disco que saco?
mi pregunta es: que se sabe del señor cesar benito?? cual fue el ultimo disco que producio?? este hombre ha desaparecido del mapa..con lo que me gustaban a mi sus cantados y melodias...

Riki, cuando uno llega a cierta edad y tiene criaturas, las prioridades cambían...
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/01/12, 14:52:33 pm »

tu sabes cual fue el ultimo disco que saco?
mi pregunta es: que se sabe del señor cesar benito?? cual fue el ultimo disco que producio?? este hombre ha desaparecido del mapa..con lo que me gustaban a mi sus cantados y melodias...

Riki, cuando uno llega a cierta edad y tiene criaturas, las prioridades cambían...

El Meet & Kune - Angels in the desert, este último año.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 16/01/12, 17:28:41 pm »

Shox siugue produciendo eh.
y que yo sepa,todos los que ha nombrado lo hacen...
xro me refiero k esta todo muy parado, pasa demasiado tiempo de un disco al otro! i con los temas k tienen, tienen para hacer 4 maxis enteros! yo en ningun momento he puesto k lo hayan dejado xro k desd k se anuncio el cierre de activa, no se sabe nada de ellos, alkhemie seguira sacando discos?, o tambien se ha ido con activa?, hay muchas preguntas en el aire, xro lo importante creo yo, esk ellos aporten todo lo k puedan, xro k tambien este a la disposicion de todos, para poder comprarlos i asi seguir manteniendo el estilo entre todos. espero k haya kedado claro k en ningun momento kiero meter cizaña, es lo k menos hace falta


Por la parte que me toca, sigo y seguiré produciendo igual que el año pasado, incluso más... el problema de que no se planche a un ritmo elevado y las cosas tarden en salir es de las pocas ventas que hay, que no permiten que se saquen referencias de un modo continuado.
Jode,pero es la verdad
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #12 en: 16/01/12, 18:41:33 pm »

no olvides que con apoyo sentimental i a traves de internet no se salva una discoteca, y para mi mucho menos un estilo como es la makina que lo basico de el es la fiesta en una discoteca desde mi punto de vista..
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #13 en: 17/01/12, 00:10:27 am »

tu sabes cual fue el ultimo disco que saco?
mi pregunta es: que se sabe del señor cesar benito?? cual fue el ultimo disco que producio?? este hombre ha desaparecido del mapa..con lo que me gustaban a mi sus cantados y melodias...

Riki, cuando uno llega a cierta edad y tiene criaturas, las prioridades cambían...

El Meet & Kune - Angels in the desert, este último año.

Pues si, nuestro maxi fue el último en salir. Una pena la verdad porque ha sido uno de los grandes productores de makina de la última década.
En el tintero se quedaron algunos temas como el Activa vol.2, unos violines impresionantes,algunas melodias makineras,etc. y dudo que alguno vea la luz.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #14 en: 24/03/12, 14:37:19 pm »

con las pedazo de producciones que sacaban,y ese tan esperado Activa Vo.2 una gran pena
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |