MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri o X-què?
<< < (14/17) > >>
ivan92ryz:
pont aeri, porque a sido la que mas e vivido por edad... tengo el recuerdo de las veces que pude ir al activa en mataró y la vez que fui a kontrol igualada (cn 16 añitos cmo disfrute macho), piramide tmb esta bien pero como pont aeri res de res!!!! la gente, la sala, el carisma de los djs... demasiados recuerdos inolvidables alli dentro
D4V1D:
a mi personalmente me parece que el hilo esta mal planteado, como si no existiera vida mas alla de las dos salas nombradas en la encuesta, cuando la verdad es que han existido, y existen(?) otras salas no de menos categoria.
ALDJ_991:
Eso da igual. La cuestión planteada aquí es Pont o Xque. Si no prefieres a ninguna sobre la otra pues no votas o pones otro.

dj Xterminator:

--- Cita de: D4V1D en 11/09/12, 02:29:29 am ---a mi personalmente me parece que el hilo esta mal planteado, como si no existiera vida mas alla de las dos salas nombradas en la encuesta, cuando la verdad es que han existido, y existen(?) otras salas no de menos categoria.

--- Fin de la cita ---
Pero en este caso, los dos nombradas fueron durante muchos an~os las discotecas makina mas importantes de este pais, tampoco era plan de poner en la encuesta a las ciento y pico restantes   :D tienes la opcion de votar en otras y ademas dar una explicacion de dicha discoteca que te parezca  8).
golfgt:
xque de calella.A finales de los 90.Que te llevaban los autocares,allí empezaba la fiesta.
Llegando a la dico la piel de gallina y entrando en el paraiso con Pastis y Buenri.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa