MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri o X-què?
<< < (12/17) > >>
celma_moh:
PONT AERI! sin duda es mi favorita... y de las pocas que pasaran a la historia y se recordaran durante mucho tiemppo... tanto nacional como internacionalmente hahahahah viva pont aeri!!
xQu3Si4n0|Manu:
xque xq solo pude ir una vez :(. aunque posibilidades de ir muchisimas mas. pero acababa mas cerca de bcn. kontrol decibelia pont. prefiriendo kontrol y despues sin duda ACTIVA MATARÓ CON LOS 2 DAVIDS. re de sabadell. desk tb caia cerca. y ahora b-form xo ya no estoy tanto x la labor x ekis razones.

xo mejor discoteca siempre pont aeri, al margen de la acustica, el estilo predominante, segun q gentes, segun q dj's y las camareras q siempre me han gustado mas las de activa.

aunque en piramide y en central se liaban unos pitotes que te cagas xd. incomparable xd
Dj Morenoh:
Pont Aeri.

Me quedo con mi etapa en Terrassa. Pero Vallgorguina tambien ha sido una gran etapa.
fan-club:
el xque de calella fue el mejor en todos los aspectos, el unico inconveniente la distancia de barna a calella sobre todo a la vuelta!!
DjFerry:
Xque lo tenia a 5 minutos en bici de la casa del pueblo.... iva en bici la aparcaba alli y me tenian casi cada finde (si no es que habia pasado algo gordo o tenia k hacer algo realmente importante) si no alli iva.... incluso cuando curraba de camarero salia de currar xque i a las 4 o 5....muy apurando alguna vez empalmando iva a currar... que epocas y que fiestas.... que ni veia la pelota de los futbolines o las charlas en el parking k grandeza de epoca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa