MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri o X-què?
<< < (2/17) > >>
dj Xterminator:
Osea k no sales de casa, ya lo voy pillando...
ZZAZZ:
Claro que salgo, que no salga casi a tirar mi dinero a la basura en una discoteca no implica que no salga a la calle :D.
ALDJ_991:

--- Cita de: ZZAZZ en 14/01/12, 01:20:10 am ---Nadie se pega mejor la fiesta que el DJ.

--- Fin de la cita ---

Desde luego, me encanta esa sensación de estar poniendo un temazo y que la gente lo esté disfrutando. Es como una droga.
The Clef:
No entiendo esta encuesta. ¿ Te refieres a las discotecas que están actualmente en activo ? ¿ En presente o en pasado ?

Si es así, pues he pisado otras salas que esporádicamente ponen makina actualmente que pa mi gusto están bien, como Overland, Privé de Magic  o La Discoteca Arena.
Pero si te refieres a una sala donde pongan makina casi cada finde, el XQUE a día de hoy es la clave, pero el PONT AERI siempre tendrá ese algo que te hace acudir de vez en cuando, cuidao con la próxima Makina Legend.
djdavix24dj:
El Xque de Calella de Palafrugell sin duda alguna para mi era la mejor discoteca,donde mas disfrutaba a parte del buenrollo que habia siempre ahi. Si pudiera retroceder en el tiempo volveria a un sabado noche cualquiera de los años buenos de la santa casa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa