MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri o X-què?
<< < (10/17) > >>
kose10:
No voy a citar todo lo anterior porque es demasiado  :D

Si a uno le gusta la música que escucha lo suficiente, se molestará en comprar unos buenos auriculares y escucharse los temillas sueltos en casa para disfrutar y percibir al máximo todos los contrastes que le ofrece la canción en cuestión. Porque aunque estuviesen mejor ecualizados etc al estar mezclados en la discoteca ya pierdes gran parte de los detalles.

Por otro lado, a las discotecas se va a eso, a pasarlo bien y a bailar. A estar con los colegas y disfrutar la noche. Supongo que tiran más de graves porque si tirasen de agudos eso sería una tortura auditiva. En las discotecas puedes disfrutar de graves a tope y eso a la gente le motiva. Es como el latido de la discoteca. Transmite  potencia. Es como en los coches, la gente tira de subwoofer, no verás a nadie que le mole de verdad el car audio y que no tenga un subwoofer de 15".

Pero bueno, al final todo son gustos y opiniones. Cada uno lo verá de una manera.

djdavix24dj:
Pues para mi gusto las pocas veces k fui al pont se escuchaba demasiado el bombo y casi no apreciaba la cancion o la voz de quien cantaba.En el Xque el sonido era mucho mas flojo (se concentraba sobretodo en medio de la pista recuerdo,os hablo del de Calella) pero se podia apreciar mejor los temas.Por eso en el pont meten tanto hardcore porque solo son bombos distorsionados creo yo y ahi si que les va bien.
_Daniels_:
Pont Aeri y de lejos.
dj Xterminator:
Entonces, en el xque el sonido era más claro y el volumen más bajo?, por eso se apreciaba mejor la música?, por el contrario en pont aeri (supongo) k al ser un sitio más hermético, suben el volumen para k suene más el bombo independientemente de la distorsión?, está claro k el hardcore si no es alto no se oye nada.

En Coliseum, cuando ponían u.s hardhouse, también retumbaba lo suyo, ya k el volumen estaba a toda hostia y eso k el americano no es bombo roto, pero aún así retumbaba, desde k cambiaron los altavoces y ahora k pinchan hardstyle y jumpstyle, se oye un sonido más nítido a la vez de fuerte y sin distorsión ninguna.

Supongo k cada estilo lo mezclan y ponen a un volumen adecuado, si se pasan suena mal, dudo k alguien pinche house a los mísmos decibelios k hardcore.
DaMaGeR:
Cuando uno va de fiesta, busca eso, fiesta

Todo en el Xque era sinónimo de fiesta

Nada mas que añadir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa