oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri o X-què?  (Leído 7632 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/01/12, 21:38:57 pm »

Yo creo que el futuro está en alquilar salas y hacer fiestas de colegas a pinchar lo que nos mola y a pasarlo bien en compañía.

No me refiero al mundo de la noche comercial, por supuesto.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #31 en: 15/01/12, 21:50:11 pm »

ZZAZZ, entiendo tu postura, diferente a la mía, pero bueno. A mi novio le pasa lo mismo ahora, es tan exigente con las sesiones y tal que si cae algo de feria y tal ya se ralla. Así que dedice no salir, poco o nada xD yo en cualquier remember del Pont me lo pasó teta, aunque suene feria la bailo...Casi cualquier remember me lo paso bien. Si viviera por tierras catalanas iriía a cada makina legend, siglo XXI del Activa, Hradcore remember del Pont, remember Coli, transisción Central... etc

Tú también tienes que entender que el resto de la gente nos lo pasemos genial bailando.


ALDJ_991, toda la razón! En fiestas más privadas rollo Future, caseras con locales que pinchan tus amigos, las Overdose que se hicieron pinchando metri, marcos, etc...raves de colegas... de las mejores!!! disfrutando de musica de CALIDAD!! en familia y genial!
jona_Xque?ActivA
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de llobregat (florida)
Registro: 31-03-09
chAsis,ActivA,DesK L'H


Email
« Responder #32 en: 15/01/12, 21:54:19 pm »

activa mataro!! sin duda.
y como no, al dia sigiente DESK.
en su dia no pude ir al XQUE de pala por problemas de salud si no esa!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #33 en: 15/01/12, 21:56:58 pm »


 Ir de cacería, lo cual en mi caso como es lógico descarto al 100% ya que mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo empleándolo inútilmente en algo imposible de conseguir.

Eso deprime a cualquiera..., con esa mentalidad es dificil la verdad, y no todos dias sale uno de fiesta a emborracharse, (en mi caso rara vez) salvo en fin de año, que es tradición ;D, lo normal pillar el punto y me da idual la música k pongan si hay buen ambiente y me lo paso bien.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/01/12, 23:11:58 pm »

ZZAZZ, entiendo tu postura, diferente a la mía, pero bueno. A mi novio le pasa lo mismo ahora, es tan exigente con las sesiones y tal que si cae algo de feria y tal ya se ralla. Así que dedice no salir, poco o nada xD yo en cualquier remember del Pont me lo pasó teta, aunque suene feria la bailo...Casi cualquier remember me lo paso bien. Si viviera por tierras catalanas iriía a cada makina legend, siglo XXI del Activa, Hradcore remember del Pont, remember Coli, transisción Central... etc

Te entiendo perfectamente. Es más, es obvio que tiene que haber gente con el mismo punto de vista que tienes de la fiesta para que la cosa sea recíproca y funcione bien, si no no tendría ningún sentido el concepto de DJ :).
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/01/12, 01:55:24 am »

Kontrol. Seguramente si hubiera ido mas veces al xque mi voto sería diferente, porque me lo pasé teta cada vez que fui a pala.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #36 en: 16/01/12, 02:34:09 am »

Ah, y otra cosa importante es que me revienta que se dé tanta importancia a los bajos, parece como que cuando estás en una discoteca la melodía y demás matices musicales no tienen importancia y sí que la tiene el bombo, que es lo único que se escucha estés en la parte que estés de la sala, parece que la ecualización esté única y exclusivamente destinada a los garrulos y mascachapas del bombo en el maletero del coche.

Totalmente de acuerdo con lo de los bajos... la melodía normalmente acaba literalmente hundida.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/01/12, 13:42:33 pm »

Pues yo lo gozo que da gusto delante de cabina y no dentro de ella!! soy una patata (o peor) pinchando, no cuadro una mierda jaja Entiendo que los Dj's os lo paséis genial pinchando, pero no desmerezcas la diversión de los que os bailamos xq no es justo. Yo botando en la pista siento felicidad (bueno sentía, que hace tiempo que no la siento XD)

Yo es que tal vez sea demasiado "racional" para eso. Tengo que ir fatal, con una borrachera o fumada de dimensiones considerables para pasármelo como mucho el 10% de bien que me lo paso desarrollando mis entretenimientos habituales. O eso, o me tienen que acertar el 100% de la selección musical.

¿Ese criterio se lo aplicarás solo a las discotecas no?

No existe la perfección ni para uno mismo, mucho menos algo que sea perfecto para más gente. Siempre habrá alguna pega con alguna prenda de ropa, discoteca, película, comida, videojuego, etc...

Se entiende que no todas las canciones gusten a todos los que están en la discoteca.

Ah, y otra cosa importante es que me revienta que se dé tanta importancia a los bajos, parece como que cuando estás en una discoteca la melodía y demás matices musicales no tienen importancia y sí que la tiene el bombo, que es lo único que se escucha estés en la parte que estés de la sala, parece que la ecualización esté única y exclusivamente destinada a los garrulos y mascachapas del bombo en el maletero del coche.

Esto creo que se debe a nadie en su casa tiene una potencia como en las discos, y ya que vas ahí aprovechas para escucharlo a toda potencia (esa música dándole caña a los bajos.

Que la disposición de los altavoces, no esté bien puesta y existan sitios dónde se colapsan los graves.

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/01/12, 13:50:03 pm »

Sobre el tema del post.

Pues de mákina/hardcore Pont Aeri. Tanto por carteles, trato al cliente, y conocidos que van.

Me hace gracia ver que de las 2 discotecas, pierde la que sigue abierta XD. Ya se ve de que palo va este foro siempre, no me extraña que la mayoría de gente que sale por este "mundillo muerto" no ponga nada por aquí.

PD: digo la única abierta, porque deduzco que la gente ha votado el Xque de Pala y no "eso" que está abierto ahora.

makinero155544
Desconectado

Registro: 16-01-12
Email
« Responder #39 en: 16/01/12, 23:55:13 pm »

la mejor discoteca de mercado fue la scorpia lo demas era mierdas
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #40 en: 17/01/12, 12:25:26 pm »

El Pont siempre!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #41 en: 17/01/12, 17:31:26 pm »

No hacia falta poner mas opciones:

Xque




y fin
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/01/12, 21:56:36 pm »

Pese a quien le pese, lo que se vivió en la discoteca xque de palafrugell en algunas sesiones de la era 2000-2005 y supongo y sobre todo en los años 90 nunca pudieron ni podra ser igualado por Pont Aeri. Pongo hasta 2005 porque de allí hasta su cierre la esencia  se fue a la mierda.

El buenroyo de la gente, la fiesta del personal, la makina tanto pinchaje como selección, la magia del garito y situación y el desfase fueron claves para crear ese ambiente
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #43 en: 17/01/12, 22:33:08 pm »

Ciñiendonos al post.
Cada uno tiene su cosa, si es para remember 94-99 Xque desde luego.
A partir de ahi, tanto rollo Pont Aeri Manresa, como Siglo XXI, como Tercer Mileni de Pont Aeri.
Pero si es desde 2006 en adelante, Pont Aeri claramente.

No ciñendonos al post.
Central, sus grandes horarios, de querer ir sea Transición, la retro o actual. En Remember pre99 tendría mis dudas(depende del interes en mezclar que tengan)
Masia, solo interesan las remember año 2000, o de royete hasta finales de 2005, lo demas a tomar por culo.
Piramide, pues la Summer Rave y si acaso algun remember que pinche David Max (nada de Jose Coll y esas cosas)
Coliseum, Memorandum y Tercer Millenio (solo Javi Aznar, los demas que les den) y su etapa Jumpstyle (Javi Aznar, Adn)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/01/12, 03:27:07 am »

Pues yo lo gozo que da gusto delante de cabina y no dentro de ella!! soy una patata (o peor) pinchando, no cuadro una mierda jaja Entiendo que los Dj's os lo paséis genial pinchando, pero no desmerezcas la diversión de los que os bailamos xq no es justo. Yo botando en la pista siento felicidad (bueno sentía, que hace tiempo que no la siento XD)

Yo es que tal vez sea demasiado "racional" para eso. Tengo que ir fatal, con una borrachera o fumada de dimensiones considerables para pasármelo como mucho el 10% de bien que me lo paso desarrollando mis entretenimientos habituales. O eso, o me tienen que acertar el 100% de la selección musical.

¿Ese criterio se lo aplicarás solo a las discotecas no?

No existe la perfección ni para uno mismo, mucho menos algo que sea perfecto para más gente. Siempre habrá alguna pega con alguna prenda de ropa, discoteca, película, comida, videojuego, etc...

Se entiende que no todas las canciones gusten a todos los que están en la discoteca.

Sí, soy mucho más duro valorando el ambiente y la música, en este caso, en una discoteca que en otro sitio. El motivo es porque el criterio que tienen ellos de valorarte para ser considerado "digno" de entrar es desproporcionadamente estricto e irracional. Al no compartir la filosofía de "pegarse la fiesta" en las discotecas, al menos si alguna vez voy sea por curiosidad o por devolverle el favor a algún amigo exijo un mínimo de calidad musical y dicho mínimo es el mínimo que me exigen a mí también cuando se aplica el criterio de admisión en el local en sí, que es un 100% de decencia. Lo dicho, al igual que me lo piden a mí, exijo yo también un mínimo de 100% de decencia musical y, aunque sea un criterio subjetivo, también lo es el de admisión, con lo cual tampoco resulta una idea disparatada. Que falla una cosa u otra, muy sencillo, cruz y raya a la discoteca y se acabó.

Por ejemplo, chocolate de momento es la única discoteca a la que he ido y le sigo dando mi voto de confianza musical. No me exigieron a mí un patrón de vestimenta (es que faltaría más, encima que les pagas, pero bueno, la gente no lo quiere entender así, el masoquismo moral tiene su puntillo de morbo, se ve) y a la vez me sentí satisfecho musicalmente, con lo cual sigo contemplándolo como opción a una escapada anual hasta que me defraude, si es que se da tal caso.

Ah, y otra cosa importante es que me revienta que se dé tanta importancia a los bajos, parece como que cuando estás en una discoteca la melodía y demás matices musicales no tienen importancia y sí que la tiene el bombo, que es lo único que se escucha estés en la parte que estés de la sala, parece que la ecualización esté única y exclusivamente destinada a los garrulos y mascachapas del bombo en el maletero del coche.

Esto creo que se debe a nadie en su casa tiene una potencia como en las discos, y ya que vas ahí aprovechas para escucharlo a toda potencia (esa música dándole caña a los bajos.

Que la disposición de los altavoces, no esté bien puesta y existan sitios dónde se colapsan los graves.

No me has entendido bien. No estoy hablando de la potencia sonora, que incluye en particular aumentar por igual la señal de los tres tipos de frecuencias, sino realzar en particular los bajos. ¿No sería más fácil y a la vez agradable ecualizarlo de tal forma que se potencien todas las frecuencias por igual respetando la dinámica original del tema aunque sea a un volumen, como ya indicas tú, más elevado de lo habitual? ¿Qué sentido tiene ir y apreciar tan solo las frecuencias bajas de todos los temas que ponen? Me parece una falta de respeto tanto para el público (aunque en realidad en la mayoría de los casos no lo es debido en general a una ignorancia extendida entre el sector borreguil del público de la sala, cuya proporción normalmente es más bien elevada), como para el productor del tema que suena.

Si hubiese sacado producciones mías al mercado, no me hubiese gustado que deformaran en un directo un tema mío hasta el punto que sólo se apreciaran los bajos. Un tema es muchísimo más que eso y su esencia en el fondo es la complejidad y la variedad de sonidos y acordes en el caso de ser melódico. Es que es totalmente lógico y comprensible que haya gente que catalogue nuestra música como ruido y bombo sonando todo el rato cuando el sonido que te "ofrecen" en la discoteca es tan solo eso. La gente que tiene su primer contacto con el estilo a través de esta vía está en su pleno de derecho de llegar a tal conclusión en tanto que se supone que una sala supuestamente acondicionada acústicamente en disposición y equipo debe reproducir más fielmente que nunca la música que suena.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |