DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Siño- Dominator Of Nightmares PRV
dj siño:
WENO FAMILIA AKI os dejo la previa de Dj Siño- Dominator Of Nightmares un tema hardcore que estoi aciendo i espero k os guste me gustaria vuestras opiniones sobre el tema... la previa es solo de la melodia xk aun tengo k acer la parte de la base para inicio , la segunda parte de la melodia i la base para el final k me falta buscarle una wena rayada hardcore jeejej... tampoko no cal k mireis al detalle las cosillas xk aun tengo k ir poniendolas jeje ....
weno familia espero k os guste i pos nada a comentar familia si la respuesta es positiva posiblemente la tendremos entre nosotros este año jejje...
SteeL:
pues la verdad que tiene muy buena pinta el tema ee, las voces en el bajon quedan de lujo y el bombo es tal como ami me gustan los bombos en hardcore, es tuyo o es sampleado? dale caña aver que sale ;)
PD: eso que hace el bombo al final casi de la previa de ir bajando de escala se lo quitaria no mola mucho parece hardstyle.
dj siño:
--- Cita de: SteeL en 06/01/12, 19:47:50 pm ---pues la verdad que tiene muy buena pinta el tema ee, las voces en el bajon quedan de lujo y el bombo es tal como ami me gustan los bombos en hardcore, es tuyo o es sampleado? dale caña aver que sale ;)
PD: eso que hace el bombo al final casi de la previa de ir bajando de escala se lo quitaria no mola mucho parece hardstyle.
--- Fin de la cita ---
mercy krak por tu opinion la verdad esk eso del final lo avia exo asi roio paranoia xk e oido muxo temas hardcore k lo acian i e pensao voi a acerlo io tmb aver como le entra a la gente ejejej!!!...
por cierto el bombo es un sampler k ice pero lo e retokado a mi manera pa k kede asi... eeje me alegro mxo k te guste jeejejej
uri track:
Hola siño,
El tema es xulo tio lo unico que al bombo creo k le falta mas fuerza i le falta bulto yo creo y el sinte de la melodia tb se queda un poco a tras ya que al poner un bombo asi kiza tendrias que ponerle un sinte mas agresivo y con mas presencia, por lo demas tio de oputa madre
dj siño:
enga familia ai k comentar jejeje k sino no savre k os parece jeejejej... enga no os coreis k es gratis xd... k ultimante pokas cosas gratis encontramos jjejejejej.... ;D :angel:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa