DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

una duda

(1/2) > >>

DJ_FURNY:
hola a todos ante todo, mi duda es que hace tiempo murio el ordenador, no pude salvar nada ,ya que el disco duro se fue a tomar por culo, pero el otro dia encontre unos cd's donde tenia proyectos mios que me gustaria emprender otra vez, el caso es que esos proyectos estan hechos con logic 5 y con windows xp, el problema es que con windows 7 no funciona logic, la pregunta es: si hago particion del disco duro y en uno instalo el xp me afectara al arranque de windows 7 o no tendre ningun problema con ninguno de los dos?¿ o cabe alguna posibilidad de que puede abrir mis proyectos con otro sintetizador que tire con windows 7?¿ por cierto la tarjeta de sonido la M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 192 tampoco me deja hacerla funcionar con windows 7, aver si alguien me ayuda. gracias.

SteeL:
en principio no tendrias que tener ningun problema por crear una particion para instalar xp ;)

Pinhead:

--- Cita de: DJ_FURNY en 05/01/12, 22:16:34 pm ---hola a todos ante todo, mi duda es que hace tiempo murio el ordenador, no pude salvar nada ,ya que el disco duro se fue a tomar por culo, pero el otro dia encontre unos cd's donde tenia proyectos mios que me gustaria emprender otra vez, el caso es que esos proyectos estan hechos con logic 5 y con windows xp, el problema es que con windows 7 no funciona logic, la pregunta es: si hago particion del disco duro y en uno instalo el xp me afectara al arranque de windows 7 o no tendre ningun problema con ninguno de los dos?¿ o cabe alguna posibilidad de que puede abrir mis proyectos con otro sintetizador que tire con windows 7?¿ por cierto la tarjeta de sonido la M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 192 tampoco me deja hacerla funcionar con windows 7, aver si alguien me ayuda. gracias.

--- Fin de la cita ---
No tiene que darte ningún problema por instalar el windows xp en otra partición, descarga el partition magic y crea una partición, la formateas, arrancas el equipo con el cd del xp y lo instalas en dicha partición. También podrías hacerlo con máquinas virtuales pero posiblemente el cubase te de latencia.

DJ_FURNY:
gracias a los dos

Asamy:
Buenas,

Hace mucho que no entraba al foro por problemas de tiempo y estudios. Al entrar te he leído y voy a ver si puedo ayudarte.

Para empezar, el tema de la tarjeta de audio. M-Audio ha sacado drivers para Windows 7

http://www.m-audio.com/news/en_us-1870.html

Prueba a ver si te van.

A lo de los proyectos antiguos lo que haría yo. Te instalas un programa de máquina virtual, VirtualBox, por ejemplo. Aquí tienes el enlace directo:

http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.1.8/VirtualBox-4.1.8-75467-Win.exe

Una vez instalado, creas una máquina virtual e instalas Windows XP. Aquí te dejo un tutorial de cómo instalarlo usando VirtualBox:

http://www.softzone.es/manuales-software-2/tutorial-de-virtualbox/

Entonces, ya puedes instalar Logic 5 en ese XP virtualizado. Yo de ahí exportaría a midi ( no sé si puedes exportar a otro formato que te pillen secuenciadores que te funcionen en Windows 7, en eso te podrá ayudar otra persona), pero siempre te queda exportar a midi, que supongo que Logic 5 te dejará hacerlo y cualquier secuenciador te deja importar. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa