oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Finalistas de los premios makinamania 2011  (Leído 2609 veces)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #30 en: 12/01/12, 15:23:28 pm »

Este año la transicion se palpa xD.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/01/12, 15:29:29 pm »

Eh, tsssss! pos yo este año quiero ir a Almoradí!!! Para una Transición este veranito serái genial  ::)

Yo fui a una Transición y la primera parte no estuvo del todo mal. La segunda parte se fue enguarrando poco a poco con new style casposo y jarko post 2002. Después los seguratas en general, salvo alguna excepción, son unos anormales de mierda. Bueno, en todas las discotecas lo suelen ser por propia definición, pero en esa en particular todavía más.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #32 en: 12/01/12, 15:40:12 pm »

Me imagino que el ambiente tiene que ser de lo mejorcito vaya... xDDD sólo con ver Callejeros por esa zona ya me puedo hacer a la idea jaja

Sí, los porteros suelen ser muy agradables y comprensivos en todas las dicotecas xDDD

Bueno, un poco de pitos nunca van mal xDDDD y el jarko igual jaja soy un poco feriante con el hardcore  :-[ pero pegarme 600km de ida y otros de vuelta, para escuchar según que mezclas en esa sala no tiene precio!!! (sí lo tiene pero bueno jaja). Seguramente no rié expresamente, sino que será parada técnica del inicio de las vacaciones de verano.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/01/12, 15:46:06 pm »

Sí, los porteros suelen ser muy agradables y comprensivos en todas las dicotecas xDDD

Ya se preocupan en los test psicotécnicos de coger a los de CI más bajos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 15/01/12, 14:44:22 pm »

Como me extraña que un foro makinero salga como usuario como mejor tendencia política alguien de ideas catalanistas, como poco.

Enhorabuena a los ganadores, disfrutad de vuestro año gloria xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #35 en: 15/01/12, 16:19:58 pm »

Como me extraña que un foro makinero salga como usuario como mejor tendencia política alguien de ideas catalanistas, como poco.

Enhorabuena a los ganadores, disfrutad de vuestro año gloria xD

Bueno, el Solde no es como el Traveler, de hecho este último usuario apenas ha tenido votos en la categoría de "mejor tendencia politica" supongo que Solde por sus años aquí se ha vuelto un user entrañable para muchos, por otro lado por detrás de el estaban otros usuarios con tendencias políticas contrarias, como MackinerO o Xavi9mm por ejemplo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |