oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JOSE FR presents- RUDE BOY 2012(FR RMX)  (Leído 495 veces)
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« en: 23/12/11, 20:50:36 pm »

BUENO SEÑORES, LES TRAIGO UN TEMITA QUE ME HICE UNA NOCHE DE ESTA SEMANA Y QUE LE TENÍA GANITAS JEJEJE, YA SE QUE LLEGA ALGO TARDE PERO BUENO ME ENCANTA LA IDEA DE PODER CONVERTIR UNA IDEA EN REALIDAD CUÁNDO ME PLAZCA JEJEJE Y CONVERTIR ESOS TEMITAS EN MI ESTILO MÁS QUE AMADO Y MÁS SI PUEDO APORTAR AUNQUE SEA UN PEQUEÑO GRANO DE ARENA A ESTE MOMENTO QUE MUCHOS CATALOGAN DE DELICADO.

A SI QUE NADA SOLO DECIR QUE ESPERO QUE TODO CAMBIE Y QUE SIGAMOS SEAN MALOS O SEAN BUENOS LOS TEMAS, PERO SIN DEJAR DE HACER ESO QUE TANTO NOS GUSTA QUE SE LLAMA MAKINA...

MERSI POR LA ATENCIÓN

BY JOSE FR

http://soundcloud.com/djose-fr/jose-fr-presents-rude-boy-2012
dj riu
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/12/11, 22:16:00 pm »

Grande tio, sinceramente no sabia k tu ya hacias cantadas xk no me paso muxo x aki xro as emjorado muxiisimo y este tema no esta nada mal, kizas abria k cmbiar cosas xro suena muy bien i me gusta la idea
 ;)
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #2 en: 25/12/11, 14:49:48 pm »

mersi tio ahy estamos haver que va saliendo jejeje lo unico que con el paso del tiempo me ido dando cuenta de que tengo 2 problemas 1 subir los temas antes de tiempo porque esque soy de los que hace un tema en una noche y después ya me pierden las ganas y las ideas de seguirlos y  2 que de mastering ni puta idea xdxd asi que si aprendo esos dos conceptos que ya sean buenas o no depende de vosotros pero por lo menos me quedaré más tranquilo jjejéjeje asi que nada haver si vamos haciendonos dueños de la producción porque es increible este mundillo.
Dj-x4rli3h

Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R

Email
« Responder #3 en: 30/12/11, 02:04:28 am »

le falta bastante trabajo, pero tiene buena pinta tio ;D
dj siño

Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?

Email
« Responder #4 en: 03/01/12, 10:39:23 am »

esta bien ejeje podrias mejorarla un poko dando un mas de caña a la melo i algunas cosillas mas jeejej pero esta bien jejej sigue asi xd
Dj Perseo

Registro: 01-01-12

Email
« Responder #5 en: 04/01/12, 14:52:06 pm »

buen remix, aunke falta trabajo, y las voces hay que encajarlas mejor, darle mas armonia con el tema.  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir