MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?
<< < (3/19) > >>
The Clef:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 03/01/12, 23:43:15 pm ---nos hacemos mayores

DJN pone pildo como sabio

no se potencia el remember en el foro

trolls

etc etc

--- Fin de la cita ---

Hombre Tunnet, PILDO le daba un poco de vidilla al foro, y en ese entonces estaba muy de moda el y su producciónes independientemente de la calidad musical que tuviese o no.
Y bueno, Juan Cruz tampoco la había liado en ese entonces ni tenía esa fama que la que tiene hoy en día.

Otra cosa son los posts del Toni Phobia y aquel mítico post de los peinados de su novia, la Rachel Phobia que aparte de ser off-topic total, no hechamos unas risas, aunque hay que reconocer que los Phobia eran buenos chicos, pero tambien hubo mucho debate referente a ello .

¿Os acordais de aquel mensaje que le envió el Phobia al Pucho diciendole: Soy tu Sombra? ¿y la foto fue publicada por el chipo?

Creo que lo último que hemos tenido destacado fue lo de Verbatim, el Juanpa el K-Psula Style y lo del Hard-ilegal Core, pero nada comparado con el pasado.
Pierre!:
Porque aquí siempre los ponían a parir, y muy pocas veces de forma constructiva. Ya sea por amiguismo, manía personal o solo ganas de tocar los cojones. Si no se les trata bien no están obligados a aportar nada aquí.
Y con tratar bien no me refiero a lamerles el ojal repetidamente, que de eso también había y hay muchos por aquí.
TunneT 2.0:

--- Cita de: The Clef en 04/01/12, 10:24:28 am ---

trolls

etc etc

--- Fin de la cita ---

Hombre Tunnet, PILDO le daba un poco de vidilla al foro, y en ese entonces estaba muy de moda el y su producciónes independientemente de la calidad musical que tuviese o no.
Y bueno, Juan Cruz tampoco la había liado en ese entonces ni tenía esa fama que la que tiene hoy en día.

Otra cosa son los posts del Toni Phobia y aquel mítico post de los peinados de su novia, la Rachel Phobia que aparte de ser off-topic total, no hechamos unas risas, aunque hay que reconocer que los Phobia eran buenos chicos, pero tambien hubo mucho debate referente a ello .

¿Os acordais de aquel mensaje que le envió el Phobia al Pucho diciendole: Soy tu Sombra? ¿y la foto fue publicada por el chipo?

Creo que lo último que hemos tenido destacado fue lo de Verbatim, el Juanpa el K-Psula Style y lo del Hard-ilegal Core, pero nada comparado con el pasado.

--- Fin de la cita ---

eso es verdad, da ke hablar como ahora JC  :D

ya no me acordaba de la novia del Toni Phobia xD ke risas jaja

no tendras esa foto? yo creo ke tengo una de Adolf Puchov, xo esa no me acuerdo  ::)
CaRLoSMd:

--- Cita de: Pierre! en 04/01/12, 10:33:30 am ---Porque aquí siempre los ponían a parir, y muy pocas veces de forma constructiva. Ya sea por amiguismo, manía personal o solo ganas de tocar los cojones. Si no se les trata bien no están obligados a aportar nada aquí.
Y con tratar bien no me refiero a lamerles el ojal repetidamente, que de eso también había y hay muchos por aquí.

--- Fin de la cita ---

+1 claramente

Suele pasar que a la mínima que un productor o dj conocido asoma el morro por algún foro, muchos se le echan al cuello aprovechando el anonimato para criticar y demás...
The Clef:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/01/12, 14:19:50 pm ---
--- Cita de: The Clef en 04/01/12, 10:24:28 am ---

trolls

etc etc

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eso es verdad, da ke hablar como ahora JC  :D

ya no me acordaba de la novia del Toni Phobia xD ke risas jaja

no tendras esa foto? yo creo ke tengo una de Adolf Puchov, xo esa no me acuerdo  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues yo no tengo esas fotos, pero si te digo la verdad no se si ese post fue cerrado o borrado. Deberias de probar de buscar en el buscador " Rachel Phobia" quizás sale algo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa