| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Finalistas de los premios makinamania 2011 |
| << < (7/8) > >> |
| Andromeda-LSD:
Este año la transicion se palpa xD. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/01/12, 14:31:01 pm ---Eh, tsssss! pos yo este año quiero ir a Almoradí!!! Para una Transición este veranito serái genial ::) --- Fin de la cita --- Yo fui a una Transición y la primera parte no estuvo del todo mal. La segunda parte se fue enguarrando poco a poco con new style casposo y jarko post 2002. Después los seguratas en general, salvo alguna excepción, son unos anormales de mierda. Bueno, en todas las discotecas lo suelen ser por propia definición, pero en esa en particular todavía más. |
| ^^NaNa^^:
Me imagino que el ambiente tiene que ser de lo mejorcito vaya... xDDD sólo con ver Callejeros por esa zona ya me puedo hacer a la idea jaja Sí, los porteros suelen ser muy agradables y comprensivos en todas las dicotecas xDDD Bueno, un poco de pitos nunca van mal xDDDD y el jarko igual jaja soy un poco feriante con el hardcore :-[ pero pegarme 600km de ida y otros de vuelta, para escuchar según que mezclas en esa sala no tiene precio!!! (sí lo tiene pero bueno jaja). Seguramente no rié expresamente, sino que será parada técnica del inicio de las vacaciones de verano. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/01/12, 15:40:12 pm ---Sí, los porteros suelen ser muy agradables y comprensivos en todas las dicotecas xDDD --- Fin de la cita --- Ya se preocupan en los test psicotécnicos de coger a los de CI más bajos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como me extraña que un foro makinero salga como usuario como mejor tendencia política alguien de ideas catalanistas, como poco. Enhorabuena a los ganadores, disfrutad de vuestro año gloria xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |