oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cierre Activa 31-12-11  (Leído 20559 veces)
ebano199
Desconectado

Registro: 11-07-09
Email
« Responder #15 en: 02/01/12, 02:59:46 am »

Activa a Legends y Xque en su lugar Pastis aun vive, este esta muerto.
+1 pero que poco durara este comentario
Belf
Desconectado

Registro: 02-01-12
Email
« Responder #16 en: 02/01/12, 23:35:02 pm »

Yo me lo pase genial en esta noche tan triste. un ambiente de 10 y una musica genial que por desgracia parece que ya llega a su fin definitivo.
Quizá si que hubiera podido poner algun tema mas noventero como bien algunos opinamos, pero ya se agradece que haya tenido el empeño de intentar seguir con el sueño de muchos, una sala viva con buen ambiente y musica.

un saludo a todos los xquesianos y a Buenri que hizo posible una genial noche.
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #17 en: 03/01/12, 12:02:52 pm »

Ya esta en legends :'(
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #18 en: 03/01/12, 12:10:20 pm »

bueno la verdad q para ser un cierre hay muy pocas valoraciones,
esperemos que buenri siga por mucho tiempo pinchando makinaaaa y le veamos dando guerra,
la noche tuvo que ser genial a pesar d que se cerrara pronto  y buenri se quedara con ganas,ya vereis como dentro d poco vuelve a montar una remenber como dios manda,
una pena que haya cerrado activa,pero es normal ya que se veia que poca gente la apoyaba y asistia habiendo una fiesta al mes,bueno poco a poco ya van quedando pocas discotecas de autentico sonido cañero y esperemos que esto no valla
mucha suerte a buenri  saludo gente
QUEREMOS VIDEOSSSSSSSSSSSSSSS
Eva_1985
Desconectado

Registro: 29-11-11

Email
« Responder #19 en: 03/01/12, 12:43:59 pm »

Vaya mezclote de Pastis si señor!! y ole sus huevos por que sigue ahí dando caña y sin rendirse porque no muera la makina..
Como el cierre de Activa Mataro nada de nada, eso si fue un cierre! Musicon hasta las 9..
De este se esperaba mucho más de Buenri, por mi parte una gran decepción. Opino que realmente si tenía ganas de cerrar ya, no se lo curro nada y muchos temas que sobraban.. y ni hablar de los porteros con no dejar entrar a cierta hora y no servir más en la barra..  Repito, una gran decepción de noche.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #20 en: 03/01/12, 13:08:43 pm »

Tampoco se puede esperar un cierre expectacular de una sala que solo abria una vez al mes, es decir que ha abierto 11 veces antes del cierre, es muy poco y muy pobre.
jo0semiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO
Registro: 02-04-09
12/o6/o9 TeaMo NeNy


Email
« Responder #21 en: 03/01/12, 15:33:04 pm »

Como el de Mataro nada , pero bueno .. ya se sabia para que decir nada . Le deseo todo lo mejor a buenri ya que lo dio todo en estos 19 años que lleba y que seguria dando guerra de vez en cuando asi que nada lo dicho Activa en el corazon si , Pero ACTIVA MATARO !!
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #22 en: 03/01/12, 17:23:45 pm »

Leyendo los comentarios de que solo queriais escuchar música antigua se entiende perfectamente que la sala chape jeje
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #23 en: 03/01/12, 17:42:38 pm »

Leyendo los comentarios de que solo queriais escuchar música antigua se entiende perfectamente que la sala chape jeje

Nada mas que añadir.  ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #24 en: 03/01/12, 17:44:19 pm »

Leyendo los comentarios de que solo queriais escuchar música antigua se entiende perfectamente que la sala chape jeje

pues en  chasis bien que ponian buen remember y no hiba ni dios., sinceramente el movimiento makinero esta muerto, cada semana no sale rentable y una o dos veces al mes cuesta llenar, asi que .........
Eva_1985
Desconectado

Registro: 29-11-11

Email
« Responder #25 en: 03/01/12, 18:16:08 pm »

No es el cierre del Activa... es la "despedida" de Buenri.
Es una retirada, aunque no definitiva porque de vez en cuando pueda organizar alguna fiesta.
Dicho esto creo que dejo bastante de desear, no como cierre sino como de momento, una sesión final.

En cuanto al tema rememeber, para los que ibamos cada fin de semana al xque, nos gusta escuchar temas de esa epoca, y no actual. Por lo menos para mí.

vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #26 en: 03/01/12, 20:44:51 pm »

llegemos a bcn a las 17h el tiempo de ir a ver el ales a sintetic mataro y no fuimos pa sabadell
a  las 23h30 estavamos delante i hemos entrao sobre las 00h45 pa mi fue una noche bastante bien con buen ambiente y buena musica cada gente su opinion.... buenri como siempre la bombenz !!!un saludo al cooco y miguel tuuuuu ke risas con el suizo-lele suizo-lele!!!jejjjej salu2
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #27 en: 03/01/12, 22:17:18 pm »

Para mi fue una gran noche en línias generales. Solo hubo una cosa que no me gusto.

Musicalmente fue mas rollo siglo 21 cosa que personalmente me gusta ya que es la época que viví en el xque y después en mataró.

Ambiente, muy bueno la verdad que no vi nada de malos rollos ni nada por el estilo.

Buenri motivadisimo desde el primer momento cosa que se noto en la sesión! eso llevo a que hubiera mas ganas  de bailar de las que ya habian!!!

Lo que no me gusto...sin duda la hora del cierre..nose de quien fue culpa, si de que a buenri se le terminaron los discos, si le hiceron cerrar antes de hora o no lo se... pero es imperdonable con las ganas que habia de fiesta que se cierre alas 6:35!!! y mas, cuando luego vi por las noticias al dia siguiente que la genralitat dejava cerrar las discotecas mas tarde y cuando incluso luego estuve por el Global (ahora nose como lo llaman, solo se que es de Madness creo) y vi que a las 8 casi aun no habian cerrado....

en fin, se despidio activa a lo grande eso si!

SUERTE BUENRI!!
sarikah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Montornès del Vallès (Barcelona)
Registro: 06-05-06

Email
« Responder #28 en: 04/01/12, 15:48:53 pm »

Se cerro a esa hora porque le hicieron cerrar si se le noto en la cara al buenri que queria seguir i no le dejaron..por lo que se por fuerza mayor tubo que chapar y si fue una sesion de puta madre Buenri se lo curro muchisimo solo falto esa puntilla de recta final con la makina actual..pero mira ya lo ara en otra sesion del activa...caundo se haga!!! :) en marzo dijo que alomjor se hacia una :) saludos!
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #29 en: 04/01/12, 16:53:13 pm »

Activa a Legends y Xque en su lugar Pastis aun vive, este esta muerto.
Cuando Pastis meta una mezcla asi en el Pont volvere a una Legend, pq a mi me esta decepcionando bastante en sus sesiones ultimamente

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=t8AIVodtlrw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=t8AIVodtlrw</a>
Nombre de la melodia?  :laugh:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |