oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Renovar mi estudio.  (Leído 661 veces)
SiGo
Visitante


Email
« en: 03/09/12, 10:28:49 am »

Hola gente. Quería saber vuestra opinión.

Tengo un midi bastante viejo ya y quiero sustituirlo, mi idea es comprar un Axiom 49 (230 €) y un par de monitores Hercules XPS (140 €), Mi presupuesto es de unos 400 €. Es buena elección? o por ese presupuesto puedo tener algo mejor?


Gracias!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/09/12, 17:13:58 pm »

Hola gente. Quería saber vuestra opinión.

Tengo un midi bastante viejo ya y quiero sustituirlo, mi idea es comprar un Axiom 49 (230 €) y un par de monitores Hercules XPS (140 €), Mi presupuesto es de unos 400 €. Es buena elección? o por ese presupuesto puedo tener algo mejor?


Gracias!
yo si fuera tu invertiria todo ahora en los monitores y con esos 400 € que tienes me compraria los mismos que tengo yo unos KRK RP6 G2 que con eso iras de lujo, y el teclado midi te lo puedes pillar mas adelante que no es tan imprescindible, te lo digo pq si te pillas los hercules eso es xusta para producir, y en un futuro te arrepentiras de averlos comprado y te tendras que volver a gastar la pasta en otra cosa, asi que yo de ti haria eso.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/09/12, 23:38:15 pm »

Esque ya hace mil que tengo el mismo midi xD, por 200 € que tengo de bueno en monitores?, tampoco me dedico a ello. Que sea medianamente bueno ya me vale.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/09/12, 01:39:05 am »

Esque ya hace mil que tengo el mismo midi xD, por 200 € que tengo de bueno en monitores?, tampoco me dedico a ello. Que sea medianamente bueno ya me vale.
pues entonces por poco mas de 200 € tienes estos, que para mi es lo que mejor hay relacion calidad/precio, e estado leyendo y la gente opina bien de ellos:

http://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_501a.htm
SiGo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/09/12, 02:52:32 am »

Muchas gracias compañero! Echaré un vistazo! ;)




A los demás que os den, que mucha visita y poco consejo, xD.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |