| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguersuari vuelve |
| << < (5/6) > >> |
| dj_tiger_:
--- Cita de: dj Xterminator en 08/01/12, 20:01:39 pm --- --- Cita de: kitakoo en 08/01/12, 03:01:19 am ---despues de leerme todos los comentarios de este post, he acavado preguntandome, que mas da que sepa pinxar este tio o no sepa?? xDD --- Fin de la cita --- Lo mísmo k cuando fuí a ver en interpeñas a Kiko Rivera (bueno más k nada a ver a la tetona de supervivientes), los primeros minutos, la sesión estaba guapa, pero al final la gran decepción!, la sesión estaba más k grabada, pero dió igual, eso era lo de menos. :P --- Cita de: dj_tiger_ en 08/01/12, 01:03:58 am --- yo he estado en amnesia mientras jaime pinchaba y os aseguro que no tenia el equipo apagado... ya os digo, no entiendo lo del video este que corre... sea como fuere, no es ningún fonsi nieto ni nacho vidál... ya hace muchos años k le gusta ponerse a los platos, y no veas la cabina que tiene en su casa menudas fiestas xd --- Fin de la cita --- Por cierto, si pinchaba en Amnesia, seguro k mákina no ponía, entonces?, este hilo pierde toda su importancia. --- Fin de la cita --- en el video que sale con el playback tampoco pone makina, me parece que eso estaba clao desde el primer momento.. xd |
| dj Xterminator:
Ya me imagino, pero a saber si además de tech-house le da por pinchar mákina en sus ratos libres. FIN DE POST YA. |
| kitakoo:
--- Cita de: dj_tiger_ en 08/01/12, 22:28:47 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 08/01/12, 20:01:39 pm --- --- Cita de: kitakoo en 08/01/12, 03:01:19 am ---despues de leerme todos los comentarios de este post, he acavado preguntandome, que mas da que sepa pinxar este tio o no sepa?? xDD --- Fin de la cita --- Lo mísmo k cuando fuí a ver en interpeñas a Kiko Rivera (bueno más k nada a ver a la tetona de supervivientes), los primeros minutos, la sesión estaba guapa, pero al final la gran decepción!, la sesión estaba más k grabada, pero dió igual, eso era lo de menos. :P --- Cita de: dj_tiger_ en 08/01/12, 01:03:58 am --- yo he estado en amnesia mientras jaime pinchaba y os aseguro que no tenia el equipo apagado... ya os digo, no entiendo lo del video este que corre... sea como fuere, no es ningún fonsi nieto ni nacho vidál... ya hace muchos años k le gusta ponerse a los platos, y no veas la cabina que tiene en su casa menudas fiestas xd --- Fin de la cita --- Por cierto, si pinchaba en Amnesia, seguro k mákina no ponía, entonces?, este hilo pierde toda su importancia. --- Fin de la cita --- en el video que sale con el playback tampoco pone makina, me parece que eso estaba clao desde el primer momento.. xd --- Fin de la cita --- aqui la conclusion final, que acava de demostrar que ya desde buen principio esto aqui no pintaba nada xDD |
| dj Xterminator:
Pero reabriendo debate... 8) Una pregunta k siempre me he echo: Alguien sabe porqué narices lleba esas gafas tan cutres y sin cristal el Wally López? http://www.youtube.com/watch?v=32nm_fdfbpM |
| ALDJ_991:
Porque es """cool""". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |