| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguersuari vuelve |
| << < (3/6) > >> |
| ALDJ_991:
Vale, pues sabe pinchar. Pero es por influencias (€€€), tanto antes como despues de la F1. PS: Hay algun video de Alguersuari pinchando bien? |
| dj_tiger_:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/01/12, 23:20:57 pm ---Vale, pues sabe pinchar. Pero es por influencias (€€€), tanto antes como despues de la F1. PS: Hay algun video de Alguersuari pinchando bien? --- Fin de la cita --- alguersuari sabe pinchar bien por influencias de pasta?? no se, lo veo un poco raro, y no se si hay videos pinchando bien, no me los he mirado, yo lo he pinchado con el bastantes veces y SI, pincha bien, si prefieres creer k no tiene ni idea y que solo hace playbacks... pues vale! xd |
| ALDJ_991:
Me refería a sus bolos, me he comido texto al postear. Me gustaría ver si hay algún video suyo donde se le vea pinchando. |
| dj_tiger_:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/01/12, 23:47:00 pm ---Me refería a sus bolos, me he comido texto al postear. Me gustaría ver si hay algún video suyo donde se le vea pinchando. --- Fin de la cita --- creo que corre por el youtube uno suyo pinchando con wally lopez...no se porque pincha con el equipo apagado en ese video.. la proxima vez que lo vea le pregunto...ya te digo que lo del playback es patetico y no se porque fué asi, pero saber pinchar, SABE. pd: mas patetico es el playback de headhunter en una qlimax! |
| ALDJ_991:
Ves, siempre hay cosas que aprender. Yo pensaba que era algo como Fonsi Nieto o Nacho Vidal, que les dio por meterse a pinchar y por su estatus PUM, y de repente a pinchar en fiestas, y resulta que no, que tiene habilidades y experiencia (por lo menos así me cuentas tú). Y sí, cualquier playback es ridículo, sean Headhunterz, sea Tiesto o sea mi vecino del cuarto. Los que cantan pues aún se podría explicar (riesgo a perder la voz, etc) pero un DJ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |