MAKINA > MAKINA: GENERAL
Live acts makineros ?¿?
<< < (2/3) > >>
djs-music.....(dj X-tasi):
yo diria que es por que los productores de hoy en dia no son tan buenos como todos creemos o pensamos...
ja ja

es broma :P
Nrrik:

--- Cita de: Kupas en 07/01/04, 14:40:10 pm ---acer algo royo chemical brothers??

yo creo ke no kedaría mu wapo ...  :-\

--- Fin de la cita ---

hombre no se si kedaria wapo o no, sencillamente xq no me lo puedo imaginar, no se si alguien por poner un ejemplo el rekena, pudiera montar un monton de aparatos y hacer una sesion sin platos de un monton d temas suyos no se.
Charlie:
Lo veria un poco hortera, pero kien sabe  ;D en los thunderdome lo hazian
Weßune:
hace ya años, una de las veces q fui a en chasis presentaron el tema ANALOGIC - BACK TO ROOTS en directo (se supone) y lo hicieron con el piano electronico y tal. Pero solo fue ese tema, no una sesion.
Dj TRACK:
Toni Toon, un productor que hace temas con David Oleart y Ricardo F, no me acuerdo del nombre de la formacion creo k interplanet, per no estoy seguro. Este tio k es un tio que va con muletas, k siempre esta en la cabina del Area alli mirando, por alla el mes de Septiembre en Area hacen una fiesta que se llama FESTIVAL DE MUSICA AVANZADA o algo asi, y en una fiesta de estas el tio es hizo un Live atc, con sus aparatejos y eso, a mi me molo bastante, tengo la sesion de otra edicion k izo lo mismo en cd, ya la ripeare si quereis.
PD. Por supuesto k no es makina, si no rollete progresivo contundente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa