oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Damager - Adagio for strings RMX  (Leído 629 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« en: 15/12/11, 01:33:22 am »

Bueno, ahora que son buenos tiempos para nuestro estilo (... xD) me he decidido a bajarme el fruitty por enesima vez, solo que esta vez le he puesto mas ganas parece y algo estoy aprendiendo.

Pasando de las bases chorras (que ya las he probado) hoy me decidi por un rmx de este archiconocido tema, y me mola como suena, pero agradeceria consejos para mejorar, ya no solo este, sino para otras maquetas.

La dejo entera, paso de cortarla

Le he dado un toque mas trance y tal:

http://soundcloud.com/dj_damager/damager-adagio-for-strings-1/s-8IMVO


SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/12/11, 02:51:50 am »

yo le meteria bastante relleno por hay tanto de percusion como de armonias y demas, luego tb al arp que peta despues del bajon principal le meteria un synte que fuera principal y el arp un poco mas bajo de volumen y un poco paneado para que le diera un acompañamiento mas dinamico, tb le meteria una buena contra y nada dale caña al tema aver que sale ;)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 20/12/11, 17:31:10 pm »

El tema del paneo no termino de entenderlo (es lo de que se escuche solo por un lado u otro, no), a partir de ya me pasare al Cubase a ver que tal

Merci!
the support
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/12/11, 17:59:31 pm »

Familiarizarse con el sintetizador y conocer sus "secretos" es clave, et tema, como te dicen, suena todo por el cenrto, panea la melo y ponle algunos detalles más. Más currado el tema no sonaría mal. Con que vst haces la melo? con el sytrus, no? para mi tiene demasiado delay y hace que no se pueda apreciar bien su misma estructura.
La contra y el kick, en general, también deberian ser mas contundentes ;D

Acábalo! a ver que sale!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #4 en: 20/12/11, 18:01:10 pm »

Gracias tio, lo tengo en cuenta

Uso el Vanguard para la melodia
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/12/11, 15:25:11 pm »

respeto al tema, no hay mas que decir que lo que ya te han comentado por aqui, sigue dandole caña, haver como va quedando, i otra cosa, te podria pedir el midi? que me molaria mirar de acer un rmx estas navidades :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |