NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
despues de las horas 1 enero '12
|CoNCoR|:
Aunque sea un festival en horario de noche, se prevee que cierren sobre las 14h del mediodía, todo irá en función de la gente que haya a esas horas, sino la hora oficinal de cierre puede adelantarse. Pongo flyer por si a alguien le interesa.
rec_69:
Anda que el Mito, poner buses desde plaza España para ir a la calle Tarragona? ya es de ser vagos xD.
Pinta bien el otro festival para ir por la mañana, pero es una putada no saber horario mas o menos exacto de cierre. El precio se sabe?
>>- Dj SuSi -->:
Que rabia me da no poder ir este año a Madrid... con lo brutal que fue el Day One...
La verdad que de lo que hay poco me convence, o falla la sala o falla el cartel o fallan ambas cosas...
|CoNCoR|:
www.resolutionfestival.n et
Aquí tienes toda la info del festival, me parece que son 35€ + 4€ de gastos de gestión.
El City Hall también abre de 1h a 8h de la mañana, pincha Paco Osuna y alguien mas y la entrada anticipada son 35€ con 2 copas
Xque4life:
Buena info jose. Es el mismo sitio donde pincharon Locodice o Luciano en el sonar. Me preguntaba como seria la fiesta en un parque sin nada cubriendo el frio, pero he visto en la web que montarán unas carpas de circo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa