| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Duda. Cual comprar? Aconsejad :P |
| << < (3/9) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Dj Klave en 21/12/11, 01:37:11 am ---Antes de la megadrive, compro la Neo Geo ;D Matizo: última generación :P --- Fin de la cita --- todo es cuestión de lo que pueda soltar tu bolsillo, a mi no me da para una Neo Geo y sus juegos (porke los buenos son innaccesibles) de esta generacion es lo mismo la Xbox o la PS3, todo es multiplataforma y los exclusivos se cuentan con los dedos de una mano... |
| ZUEN:
Klave, piyate la Ps3 Slim de 160GB, es la mas fiablesy con un disco duro que no es ni mucho ni poco , lo ideal creo yo. yo tenia la de 60 gb y se me quedo corto y ahora tengo la de 320GB y tengo mucho xD tengo unos 100GB usados Un par de pack par empezar serian estos : - Si te gustan los juegos de Carrera y fútbol tiene este -->http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=cdc4122c-8bd3-439f-a3f1-48e52ed17e56 - Si te gustan los de guerra--> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079416 |
| djpastor:
Haber petao, comprate la ps3, la wii solo saca juegos para niños actualmente, con el mando de la play (el move) ya es como si tuvieras la wii, y la xbox360 no puedes jugar on-line gratis (hay juegos que disfrutas mas on-line que off-line) y los juegos son + ó - los mismos (exceptuando algunos juegazos esclusivos tanto de ps3 como de xbox360). Podras jugar on-line contra mi o conmigo!!! P.D: Si no eres de comprar juegos a través de la play (dar tus datos bancarios con riesgo de pirateria) y los compras físicamente, da igual los gigas. Lo único que te vas a descargar son demos o algun juego cutre que ocupa poco espacio o alguna sesion del makinamania. P.D: En el Mediamark hay una oferta que creo que vale la ps3 279€, play + playstation eye (camara) + dos mandos de movimiento (move) + un mando normal + juego sports champion (yo lo tengo y es el mejor del move). |
| manded:
Un pc con buenas piezas. |
| Lunatiko!:
:D :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |