oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es esto? ¿Maquina Latina? WTF?  (Leído 3028 veces)
MakinaJou
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-11
HUA!


Email
« Responder #30 en: 18/05/12, 18:51:19 pm »

Lo que me faltaba por ver...makina latina...Esto es una vergüenza para la musica!!
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #31 en: 19/05/12, 04:10:06 am »

OMG!!!... me niego a pensar q hayan hecho ese tema como una variante de este genero q tanton defienden ustedes, quiero pensar q algun tipo X hizo ese tema de X o Y genero y se le ocurrio ponerle maquina latina porque se sientes orgulloso de ser latino o alfo asi.

Si deporsi la cultura en cuanto a generos electronico es nulo por aca, ahora tratar de hacer un stilo basado en otro y darle esa picardia de reguetton de mierda y esos estilos tan asquerosos para darle "identidad", seria el putisimo colmo!!... seria un puto asco encerio!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/05/12, 01:27:03 am »

Si eso lo hubiera hecho un holandes nadie lo hubiera puesto a parir, pero como lo han hecho unos "panchitos", tal como dice uno en un mensaje anterior, pues todos a echar mierda ke somoh muh pelaohhh
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #33 en: 22/05/12, 09:50:45 am »

A mí me da igual de donde sean, hay un montón de producciones holandesas peores que esto. Pero esto es una mierda y punto xDDDDDDDDDDD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/05/12, 20:18:53 pm »

me vas a comparar producciones holandesas con las de los panchitos por favor... en tu afan por meterte con el mundo makinero dices unas bobadas de cojones colega. pareces el vagabundo "tocat de l´ala" que se va metiendo con todos por la calle xD

Yo he visto muchas cosas que no me han gustado, por eso las critico y conspiro contra lo que no me gusta. Ademas, no se de que te sorprendes, como si yo fuera el unico que ha criticado algo de este mundillo en el foro xD

Cita de: Yoldi PsiCòTic
pd: que te hicieron tus amigos makineros en un pasado para que tengas ese resquemor? te pegaban? te violaban? ::)

no sabia que esas cosas se hacian entre makineros, menos mal que no he tenido demasiados amigos en el mundillo xD que son, ceremonias de iniciacion o algo asi?
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #35 en: 22/05/12, 21:08:42 pm »

el terreno de la especulacion es muy grande, el resquemor es infundamentado, por lo tanto, superfluo.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/05/12, 00:30:22 am »

Mira, no se, quiza es que yo tenia unas espectativas y lo cierto es que me he llevado muchas decepciones con la gente y he visto mucha falsedad. Puede que yo me haya abierto demasiado a personas que no estaban a mi altura. Quiza tienes razon en una cosa, y es que personas que me conocen bien me han dicho que a veces puedo ser muy rencoroso y tambien pesimista. Por otro lado, si estuviera obsesionado estaria dando por saco cada dia, y solo me conecto a veces cuando me viene a la cabeza alguna frase incendiaria, vamos, que reconozco que he trolleado un poco xD
El mundo makiner no creo que lo deje atras, por que lo he vivido y he escuchado mucha musica, y aun que uno se ha abierto a mas musica, de vez en cuando esta bien escuchar algun disco. Mis decepciones han sido con las personas, no con la musica.
Lo que si que es bastante odiable es que aqui desde siempre nos hemos quejado de como nos tachan los demas o como se meten con esta musica, y algunos de este mundillo han caido en ese mismo error de criticar a otros estilos, que podran gustar o no aqui, pero no dejan de ser otros estilos que arrastraran su publico. Sin ir mas lejos, este hilo. Si este hilo no esta planteado a modo de lapidacion publica, que baje Dios y lo vea, solo hay que leer el primer mensaje y el asunto.
bueno, el ultimo parrafo xd es muy, como decirlo, psicotico-surrealista?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/05/12, 01:17:04 am »

es lo que pasa, la experiencia de la vida te enseña, aun asi, tampoco he llegado a sentir asco por algunos makiners, si lo he llegado a sentir por gente de mi zona.

cuando he dicho "otros estilos que arrastraran su publico" he tenido un pensamiento mas global, no solo con la makina latina, que tampoco me mata, aun que he encontrado excesivas algunas reacciones.

sobre el regueton, no todo es el regueton simplista de restregar la cebolleta, algunos rapers latinos han hecho temas mucho mas serios con base de regueton.

hace algun tiempo queria digitalizar y colgar en youtube un videocassette de megatron pero se me pasaron las ganas con tanta historia como he explicado antes, a ver si me animo un dia, que no se diga que solo vomito mierda.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #38 en: 23/05/12, 16:03:37 pm »

Totalmente de acuerdo con que la makina es para la chavalería, cuando te haces más mayor, a parte de aburrirte siempre la misma base makina, vas buscando estilos musicales más elavorados como pueden ser el trance, house o techno, la makina es mas para un intervalo de edad, luego aunque se tenga nostalgia, ya no es lo mísmo, te podrá gustar, pero no vas a saltar y a vibrar como cuando tenías 16-18 años, a mi parecer  8).

P.D: En una fiesta, si no hay feria, no hay fiesta  :P.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #39 en: 23/05/12, 17:56:44 pm »

El house de ahora elaborado?  :-X
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #40 en: 23/05/12, 21:06:20 pm »

El house de ahora elaborado?  :-X

House no jaus  :P
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #41 en: 23/05/12, 21:44:28 pm »

VIEJOS!!! :D :D
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #42 en: 23/05/12, 22:21:30 pm »

Feria 4 Evah ShurmanikO!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #43 en: 24/05/12, 00:19:33 am »

El house de ahora elaborado?  :-X

House no jaus  :P

dime
Oveja tetona  [cerda]
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #44 en: 04/06/12, 00:46:39 am »

¿A éste video has llegado a base de clicks de otros videos supongo no?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |