MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que es esto? ¿Maquina Latina? WTF?
<< < (5/9) > >>
P3l4iy4h:
desdeluego es digno de admirar...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 04/01/12, 17:41:06 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 29/12/11, 16:41:39 pm ---que pasa, no tienen derecho a escuchar makina(o lo que sea eso, que no acava de ser makina)? hay gente muy cerrada de mente, y se piensan que porque sean latinos solamente escuchan reggueton, mas de uno de por aqui es sudamericano y no veas como la lia xDD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/12/11, 09:42:07 am ---Això dic jo, que mes us dona lo que escoltin els demès? Potser jo veig que escolteu uns temes i no m'agraden i dic que es merda...no?

--- Fin de la cita ---

no os quito razon, pero los makineros siempre hemos sido de los que hemos recibido burlas por nuestro gusto musical...

--- Fin de la cita ---

i no per això ens hem de riure dels altres...

ALDJ_991:
No nos podemos poner a la altura de aquéllos que se ríen de nosotros. Hemos de demostrar que no encajamos con los estereotipos que nos han atribuído.
manded:
Pues a mi me mola el tema, para una sesion tipo after entraria bien con la locura.
djose fr:
CADA DÍA ESTOY MÁS SEGURO DE QUE ENTRE LOS SUPER PELAOS DE SI ME MIRAS TE MATO Y LOS CUATRO CERRAOS DE MENTE BUSCANDO GRESCA,SON LOS QUE CADA DÍA MATAN UN POCO MÁS ESTE ESTILO...

es un estilo y punto que guste o no es otra cosa,pero respetable y punto,solo criticar y criticar,buahh se quitan ganas de hacer cosas ostia,siempre lo mismo que si makina pa los pelaos, y el rock pa los heavys...

entoces tos los que van de pelaos que se quiten de ir de nazis o fachas que nazis pa los alemanes y fachas pa los de la epoca de franco y que se acerquen por el bernabeu que conozco yo a unos cuantos que esos si que ivan a enseñar culturas....en fin la música es música, y la música para todo el mundo...y si este estilo se hace, es para disfrutar no para enfrentar a unos y otros....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa