oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ferran Kaos, Thimble, KweT & AdN and DJ emg presents. Makina Revolution Vol.1  (Leído 20694 veces)
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #15 en: 20/12/11, 00:22:19 am »

Muy buen maxi 4 cortes buenisimossss 
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #16 en: 20/12/11, 10:58:44 am »

Hemos corregido una pequeña falta de ortografía que había en la canción de emg. Desde el sello agradecemos los comentarios.
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #17 en: 20/12/11, 13:00:33 pm »

Los 4 cortes son espectaculares, con muchisimas ganas de que salga, y como digo siempre, gracias por sacar cositas, que hacen mucha falta! Un saludo
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #18 en: 20/12/11, 15:44:30 pm »

la cantada me parece una locura!!!!!!!!!!!!!! tremendo!!!!!!!!!!!!un auténtico pelotazo!!!!!
Russian Red
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-12-08

Email
« Responder #19 en: 20/12/11, 22:11:19 pm »

el a.1 valoro el tema en si esta bienn esas voces y lo q dice y suena bienn lo rebentaria y el b.1 qu voy a decir del b.1 es la bomba y estoy rebentando asta la previa  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/12/11, 22:25:13 pm »

Comentar que el discurso es original  :P La que habla es mi hermana  :laugh:
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #21 en: 20/12/11, 23:00:06 pm »

La base ibrida con ese bombo gabber esta muy wapa y la parte makinera y la rallada tambien el disco esta muy wapo en general pero la base ma sorprendido gratamente!! Felizidades y mucha suerte por seguir apostando en planchar las producciones en vinilo porque es de agradecer!! :)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/12/11, 23:53:00 pm »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (sobre todo los referidos a mi corte xD). Espero que os guste el maxi ;) Y enhorabuena a mis compañeros de disco; es un gran honor compartir obra con tan ilustres personajes jeje.
the support
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/12/11, 03:04:55 am »

Hombre! algo de makina es de agradecer por estos lares xDxD.




Muy buen trabajo. Muchas felicidades!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #24 en: 21/12/11, 10:13:01 am »

Buen disco si señor! Felicidades a Kwet y a todos los demás por haber hecho un vinilo guapo guapo!!!
Espero que salgan estos temas tambien en algun recopilatorio del makina revolution! Salu2!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/12/11, 13:13:38 pm »

Comentar que el discurso es original  :P La que habla es mi hermana  :laugh:

Ya que lo comentas, he de decirte que la primera vez que escuché la voz de tu hermana me encantó (el discurso, me refiero jaja). Me gusta que de vez en cuando (aunque debería ser más a menudo, pero bueno) se innove un poquito en el tema de las voces (grabando vocales propios), pues en muchos y muchos temas acabas escuchando siempre o casi siempre las mismas frasecitas en los parones (aunque yo tampoco soy la persona más indicada para hacer este tipo de crítica xD). Por lo tanto, felicidades por tu tema y sobre todo por el parón, ya que, a mi parecer, está muy, pero que que muy logrado ;) A lo mejor algún día contrato a tu hermana para grabar unas voces jajaja.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/12/11, 14:23:32 pm »

Comentar que el discurso es original  :P La que habla es mi hermana  :laugh:

Ya que lo comentas, he de decirte que la primera vez que escuché la voz de tu hermana me encantó (el discurso, me refiero jaja). Me gusta que de vez en cuando (aunque debería ser más a menudo, pero bueno) se innove un poquito en el tema de las voces (grabando vocales propios), pues en muchos y muchos temas acabas escuchando siempre o casi siempre las mismas frasecitas en los parones (aunque yo tampoco soy la persona más indicada para hacer este tipo de crítica xD). Por lo tanto, felicidades por tu tema y sobre todo por el parón, ya que, a mi parecer, está muy, pero que que muy logrado ;) A lo mejor algún día contrato a tu hermana para grabar unas voces jajaja.
Yo también he usado frases en muchos temas xD sobretodo de películas. Por eso quería hacer algo diferente, así que escribí algo y le fui a mi hermana que la pobre estaba resfriada para que me lo leyera. Me alegra que te haya gustado emg! Tu base me ha encantado  ;D
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #27 en: 22/12/11, 15:00:07 pm »

increible todos los cortes , muy buenaa y bien acertados los ganadores!!!!!!

la cantada es (LLLLL  ;D
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #28 en: 22/12/11, 15:13:34 pm »

grandioso disco me molan todos los cortes jeejejej sobreto el voices of children ejeje pepinako de melo caxo bombako dios eso en el coxe en una sesion lo reventaria to jejeje

gran trabajo gente a seguir liandolaaaa
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #29 en: 23/12/11, 12:42:23 pm »

Personalmente me quedo con la cara B, la cantada me encanta y la base también me gusta mucho. La otra cara está bastante bien.


Felicidades y a ver si van saliendo más vinilos con diferentes productores que, normalmente, no sacan temas suyos en vinilos (o sacan muy pocos) para conseguir mayor variedad musical.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |