|
 |
« Responder #107 en: 24/01/12, 15:00:45 pm » |
|
Vengo indignada, me siento estafada, timada como a una idiota, hace una semana me apunté a una oferta de empleo como teleoperadora, en el que ofrecían jornada completa y estabilidad laboral, a los pocos días me llamaron para ir a la entrevista, ayer fui, me hicieron pegarme el madrugón padre, me encontré con una sala repleta de gente, y nos hicieron una "entrevista" a dos chicas a la vez, total para nada, para preguntarnos si estábamos trabajando o en el paro, y que dijéramos 3 cualidades, ridículo... Se trata de una empresa dedicada a la publicidad y al marketing, pero en ningún momento nos hablaron de cuales serian nuestras tareas, no estuve ni 5 minutos, y nos dijeron que si eramos seleccionadas tendríamos que pasar por 2 entrevistas más.
Inocente de mi, y pensando que sería un trabajo como teleoperadora, no perdí la esperanza, y sí, me llamaron ayer por la tarde para que fuera hoy a la una, con un cuaderno y un boli, nada más.
Pues bien, cuando he llegado hoy, me encontrado la misma sala el doble de abarrotada de gente que ayer, varias chicas que estábamos allí hemos empezado a hablar, una a dicho que estaríamos hasta las 8 de la noche, a mi no me habían dicho nada, al principio he pensado "lo mismo como tengo mala cobertura en casa no lo oí", pero que va, había otra chica que se ha quedado de piedra, se ha pensao que le estaban tomando el pelo.. pero si, nos han dado un papel para firmar conforme estábamos de acuerdo en pasar una jornada laboral observando sin remuneración, al cabo del rato han empezado a llamar a gente, y a mí y a un chico nos ha llamado un tipo todo trajeado, con pintas de comercial, y la cosa se ha puesto negra cuando nos ha presentado a un chabalín que no me llegaba ni a la suela de los zapatos, y nos ha dicho que nos lo explicaría todo y que pasaría el día con nosotros (claro, ahí piensas "vaya mierda, pero si así consigo un trabajo, aunque sea temporal, pues merecerá la pena tanto rollo"), en cuanto bajábamos por el ascensor y nos ha dicho que le hablaramos de nosotros, le dicho "pues no se, estoy un poco descolocada, no se a que he venido hoy, la verdad", y nos ha empezado a explicar que era un trabajo muy buen pagado, etc... y le dicho "tu como empezaste? picando a las puertas de la gente?", y me ha dicho "si, si te promocionas bien puedes ganar mucha pasta", total que a punto de salirme humo de las orejas le dicho "lo siento mucho, pero yo me apunté a una oferta de teleoperadora, soy administrativa, y no tengo el carisma o como quieras llamarlo para ir por las puertas picando a la gente", y me ido, el chico le ha dicho que en su oferta ponía logística, así que también se ha ido... el metro abarrotado de gente indignada, una perdida total de tiempo, un timo...
Lo bueno, es que llego a casa y no me ha hecho falta investigar demasiado para ver un blog sobre una que le había pasado lo mismo, y que al parecer es una empresa que va cambiando de nombre, me imagino que para seguir timando a la gente...
Puta crisis
|