oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
En el paro - 22 (17.6%)
Trabajando - 39 (31.2%)
Estudiando - 39 (31.2%)
Barcos y putas - 25 (20%)
Total de votos: 102

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)  (Leído 30509 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #210 en: 05/08/12, 11:54:57 am »

Pue yo desde el viernes tengo vacaciones, este an~o todo el mes por levante, hasta septiembre no me ven el pelo por casa  ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #211 en: 06/08/12, 00:59:38 am »

Soy follador de TAPIRES en CENTROAMÉRICA. Se esta intentando crear una fusión tapir-humano, según dicen, sera EL SER DEFINITIVO, ya que tendrá la inteligencia de un ser humano y el POLLON de un TAPIR.

Bueno, os paso el ambiente por el cual me muevo en estos momentos.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2Pyd3dGRuZY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2Pyd3dGRuZY</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #212 en: 06/08/12, 10:06:18 am »

Si si es lo que hay, pero luego a llorar de crisis y demás. Con cosas de este tipo, es como el país no funciona, entre otras tantas.
Pregúntale a un danés si sabe lo que significa picaresca, ya verás como no, y explícale esta situación y se llevará las manos a la cabeza.
Y seguramente sus políticos también roben algo, pero el país funciona gracias a todos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #213 en: 06/08/12, 10:45:48 am »

Y así queremos que el país funcione, viva la picaresca, pero luego todos a llorar.. :-\
Pero  si el sistema tiene lagunas, los que hacen trampa no tienen la culpa, los politicos si que son ladrones, tienen vacaciones cuando no se las merecen...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #214 en: 06/08/12, 11:07:56 am »

Claro que está lleno de chorizos, empezando por los de arriba y terminando por los de mas abajo. La crisis es una cosa y el robo otra, si vale, pero es que si el país ya de por si está mal, si encima cobramos en negro y vamos pillando del paro, entre otras mil cosas posibles que se hacen, pues la cosa no mejora, porque cada uno mira por si mismo y no por un bien común.
El patriotismo en España es el de los toros, el fútbol y el folklore, vamos, de pandereta, porque cuando se trata de remar todos a una para algo serio, ni mover un dedo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #215 en: 06/08/12, 11:20:16 am »

Cada uno mira por lo suyo porque esta visto que los politicos son los que menos miran por el pueblo y el bien comun, desde la inplantacion de la democracia se ha visto que todo esto es una farsa y solo nos quieren a la hora de votar, normal que luego cada uno mire solo por sus intereses economicos individuales.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #216 en: 06/08/12, 13:09:57 pm »

Díselo a los países del norte de Europa si no les sirve pensar todos por un bien común. Obviamente con la educación y nulo respeto por el prójimo que tenemos aquí, es algo impensable. Y así nos va y seguirá yendo. Pero oye, que somos Campeones del Mundo y de Europa, no pasa nada!  :laugh:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #217 en: 06/08/12, 15:26:22 pm »

Hay una frase, que se puede interpretar de muchas maneras, y que es la siguiente:

"Como es arriba, es abajo".

Tiene su interpretación esotérica, su interpretación filosófica, y hasta su interpretación científica.

En este caso, si los de arriba son unos chorizos es porque los de abajo lo permiten con su inoperancia/ignorancia/ingenuidad y porque en el fondo son iguales.

Cada uno se aprovecha según sus posibilidades del "sistema". El problema es que al que "roba" poco la ley lo persigue sin tregua, y al que roba mucho la ley directamente no se le aplica.

Pero en esencia casi todos estamos cortados por el mismo patrón, quien más, quien menos (hay de todo, pero en democracia, la mayoría gana, y la mayoría es así).



acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #218 en: 06/08/12, 15:34:23 pm »

Lo de salir a la calle ayer lo hablaba con un colega.

Le decía que para que funcionara medianamente un movimiento de ese tipo, debería tener una afluencia de gente muy muy numerosa (por encima de la masa crítica), no basta con cuatro gatos cantando cuatro slogans enlatados y diciendo las mismas gilipolleces pseudochupiguays de siempre.

Le ponía el símil de un tío que tiene un grupo de esclavos encadenados. Le decía que ese tío jamás dará las llaves a ningún esclavo directamente, si acaso le dirá que pueden llegar a conseguir las llaves si hacen tal o pascual, o que las llaves están en algún lugar determinado que ellos podrán buscar llegado el momento. Huelga decir que es todo mentira, las llaves no existen, o si existen, no van a estar donde el "carcelero" dice que están.

Esto es lo mismo. El "sistema" permite las movilizaciones sociales (con matices además), porque sabe que es una herramienta que solo sirve para canalizar el descontento de la gente, pero que a la hora de la verdad no sirve para nada práctico.

La gente grita, insulta, se enerva y se anima al ver que hay más como ellos haciendo lo mismo (minuto de odio Orwell style), luego se van a casa tranquilos y mañana será otro día.

Ingeniería social se le llama.

Es más viejo que el gol de señor.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #219 en: 06/08/12, 15:38:01 pm »

Por cierto, al hilo del tema, ahora estoy de vacatas, pero en Septiembre seguiré currando. Y que dure.
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #220 en: 06/08/12, 16:23:09 pm »

en paro y a 4 dias para que se me termine el subsidio.. :-\
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #221 en: 12/10/12, 13:22:27 pm »

Último trabajo, de reventa en Interpeñas $  ;D.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #222 en: 14/10/12, 11:35:46 am »

Último trabajo, de reventa en Interpeñas $  ;D.

eres culillo de mal asiento eh termi :P
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #223 en: 14/10/12, 19:46:02 pm »

Último trabajo, de reventa en Interpeñas $  ;D.

Y yo que me tuve que chupar 2 horas de cola y tu amasandola en los cajeros xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #224 en: 14/10/12, 20:02:48 pm »

Último trabajo, de reventa en Interpeñas $  ;D.

Y yo que me tuve que chupar 2 horas de cola y tu amasandola en los cajeros xd

Es lo que tiene el no espabilarse!  ;D
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |