Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (5/56) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/12/11, 22:33:47 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 18/12/11, 21:46:20 pm ---Los que estáis trabajando y cobrando el paro sois unos C....  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

I es pot saber el perquè són uns C?...
Jo si em quedo parada d'un dels dos treballs demanaré paro amb les hores que em faltin per completar les 8h! Hi ha gent que necesita diners per sobreviure no tots tenim la vida solucionada.

--- Fin de la cita ---

Suposo que es refereix a la gent que cobra el paro "íntegro" com si no estés treballant ni una hora, y que treballa a lo negre. M'imagino.

A mi tampoco me parece bien. En una empresa que conozco de la construcción, muchos obreros cobraban el paro y trabajaban en negro. Esto es una estafa al Estado en toda regla, pero bueno con el Estado del Bienestar es lo que tiene, unos juegan limpio y otros se aprovechan.
SiL3NT:
Estudio química industrial.
Andromeda-LSD:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/12/11, 10:42:17 am ---
--- Cita de: MackineRO en 18/12/11, 21:46:20 pm ---Los que estáis trabajando y cobrando el paro sois unos C....  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Jo si em quedo parada d'un dels dos treballs demanaré paro amb les hores que em faltin per completar les 8h! Hi ha gent que necesita diners per sobreviure no tots tenim la vida solucionada.

--- Fin de la cita ---

Suposo que es refereix a la gent que cobra el paro "íntegro" com si no estés treballant ni una hora, y que treballa a lo negre. M'imagino.

A mi tampoco me parece bien. En una empresa que conozco de la construcción, muchos obreros cobraban el paro y trabajaban en negro. Esto es una estafa al Estado en toda regla, pero bueno con el Estado del Bienestar es lo que tiene, unos juegan limpio y otros se aprovechan.

--- Fin de la cita ---

Pues que se anden con ojo porque si te pillan debes devolverlo todo con interesas al 500%. (me refiero a multa grande).
MackineRO:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/12/11, 10:42:17 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Exactamente :)
Requiem_x_unsueño:
Llavors es un altre cosa, de totes maneres jo també ho faria :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa