oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
En el paro - 22 (17.6%)
Trabajando - 39 (31.2%)
Estudiando - 39 (31.2%)
Barcos y putas - 25 (20%)
Total de votos: 102

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)  (Leído 30569 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #195 en: 01/08/12, 15:44:43 pm »

Si pues en esos trabajos gratuitos que comento había gente suscrita eh... xd

Cuanto más ceda la gente, más nos pisarán.
Piden mil idiomas para una mierda de trabajo que ni el jefe tendrá ni idea de escribir catalán correctamente.
Yo por ejemplo me suscribí a un trabajo rancio de estos de repartir catálogos o algo así y me citaron para entrevista a la cual no pude ir porque se me solapaba con un examen, pero yo pensaba entre mi, joder con una charla por teléfono ya basta, entrevista para repartir cosas?xd

Pero ya tienes todo organizado para ir a Australia? Mi hermano se ha ido a Brasil, yo de momento acabaré el año que viene y a ver qué hago con mi vida!
A mi lo que me daría miedo de irme fuera es que es bastante dinero y quizá llegas y te comes los mocos.
Pero quien no arriesga no gana!  ;D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #196 en: 01/08/12, 16:00:46 pm »

Si pues en esos trabajos gratuitos que comento había gente suscrita eh... xd

Cuanto más ceda la gente, más nos pisarán.
Piden mil idiomas para una mierda de trabajo que ni el jefe tendrá ni idea de escribir catalán correctamente.
Yo por ejemplo me suscribí a un trabajo rancio de estos de repartir catálogos o algo así y me citaron para entrevista a la cual no pude ir porque se me solapaba con un examen, pero yo pensaba entre mi, joder con una charla por teléfono ya basta, entrevista para repartir cosas?xd

Pero ya tienes todo organizado para ir a Australia? Mi hermano se ha ido a Brasil, yo de momento acabaré el año que viene y a ver qué hago con mi vida!
A mi lo que me daría miedo de irme fuera es que es bastante dinero y quizá llegas y te comes los mocos.
Pero quien no arriesga no gana!  ;D

Ahí está, precisamente por eso critico con tanta dureza a los que aceptan ser esclavizados alegando al "es lo que hay".

Si no ves claro el futuro aquí, lo que dices, prueba suerte fuera, aunque tampoco te creas que el índice de éxito es excesivamente alto. Inténtalo pero sin quitarte de la mente la opción de tener que regresar. Yo por suerte parece que me esté abriendo camino en la universidad y mientras nada vaya mal centraré mis esfuerzos en hacer méritos para optar por una plaza. De todos modos si eso no es posible y me lo veo negro para buscar algún camino alternativo no dudaré en largarme de este país lo antes posible.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #197 en: 01/08/12, 17:06:10 pm »

A mi lo que me daría miedo de irme fuera es que es bastante dinero y quizá llegas y te comes los mocos.
Pero quien no arriesga no gana!  ;D

Mejor no arriesgar a irse a la aventura, siempre puedes mandar curriculums on-line a empresas de tu sector profesional de otros países en los que se rumoree o este anunciado abiertamente que se necesite gente para ello. Si en realidad, necesitan gente de forma urgente y en el pais de turno no la encuentran, obtendrás pronto respuesta.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #198 en: 01/08/12, 19:39:25 pm »

O prostituirte. Yo cada día me lo pienso más...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #199 en: 01/08/12, 20:48:45 pm »

A mi lo que me daría miedo de irme fuera es que es bastante dinero y quizá llegas y te comes los mocos.
Pero quien no arriesga no gana!  ;D

Mejor no arriesgar a irse a la aventura, siempre puedes mandar curriculums on-line a empresas de tu sector profesional de otros países en los que se rumoree o este anunciado abiertamente que se necesite gente para ello. Si en realidad, necesitan gente de forma urgente y en el pais de turno no la encuentran, obtendrás pronto respuesta.

Doi fe Xavi9mm. No te presentes en otro pais buscando trabajo a lo loco y sin tener nada bien atado. Seria similar a que un jueves conozcas un tio por internet y el sabado te pida que abandones la vida que conoces para fugarte con el
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #200 en: 02/08/12, 07:52:58 am »

Ya ves si exigen. Lo mejor son las ofertas que para un curro de mierda te piden idiomas nivel alto ya sea inglés, francés, italiano o alemán, cuando España da pena en lo que a idiomas se refiere.

Ahora mismo estoy en paro, pero ya preparando las maletas porque en septiembre dejo este país atrás y me voy a Australia a vivir.

Australia (L) lo unico ke me echa para atrás es ke todo es venenoso alli.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #201 en: 02/08/12, 11:45:03 am »

O prostituirte. Yo cada día me lo pienso más...
[cerda] [cerda] [cerda]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #202 en: 02/08/12, 12:36:19 pm »

Ya ves si exigen. Lo mejor son las ofertas que para un curro de mierda te piden idiomas nivel alto ya sea inglés, francés, italiano o alemán, cuando España da pena en lo que a idiomas se refiere.

Ahora mismo estoy en paro, pero ya preparando las maletas porque en septiembre dejo este país atrás y me voy a Australia a vivir.

Australia (L) lo unico ke me echa para atrás es ke todo es venenoso alli.

Jajaja, si es algo a tener en cuenta, pero bueno, confío en que deben estar bien preparados, que no se suelen oír muertes constantes por las noticias.
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #203 en: 02/08/12, 17:31:00 pm »

Pluriempleado + barcos y putas  ;D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #204 en: 03/08/12, 22:15:35 pm »

Trabajando ,pero esta muy complicada la cosa.Aveces 3 dias seguidos luego 2 no .Asi esta la cosa en estos momentos .Pero bueno la mujer fija y que no falte .
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #205 en: 04/08/12, 11:39:49 am »

Trabajo por libre xD hace tres meses vine a thailandia a mirar unos temas, y no ha ido mal ahora ya vuelvo en dos dias, a trabajar en dos posibles proyectos apra hacer aqui y si todo va bien en enero-febrero me vuelvo, ya veremos  ;D :D
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #206 en: 04/08/12, 13:46:30 pm »

De momento fijo y la empresa funciona muy bien, de momento no han cortado cabezas y sinceramente es muy buena empresa dentro de su sector, aun así este proximo mes de Septiembre comienzo a estudiar...ya que en un futuro si el barco se hunde no quiero ahogarme con el, quiero saltar antes.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #207 en: 04/08/12, 17:59:14 pm »

currando a saco pa levantar mi propio imperio y a la vez xupando del bote..pidiendo ayudas y demas asi no gasto mi sueldo en pagar los gastos del mes que no son pocos !!!! jajajaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #208 en: 04/08/12, 18:08:28 pm »

Y así queremos que el país funcione, viva la picaresca, pero luego todos a llorar.. :-\
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #209 en: 05/08/12, 11:47:49 am »

(Yoldi Psicotic) igual que yo nen jjajajajajajjaja este mes de Agosto a facturar, abonos, reclamaciones e incidencias, mis compis de vacas y yo a chupar toda la facturacion y las cagadas de ellos.
Pero bueno, el 24 plego hasta el 17 de Septiembre.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |