Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (31/56) > >>
Requiem_x_unsueño:
Yo ni me lo pensaría, diría un No como una casa.
ZZAZZ:
Timada al canto, ni se te ocurra aceptar. Los contratos de comercial son cada vez más surrealistas, o al menos esa sensación me da.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A mi me dieron 2 curros a través de Manpower
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: ZZAZZ en 31/01/12, 15:13:01 pm ---Timada al canto, ni se te ocurra aceptar. Los contratos de comercial son cada vez más surrealistas, o al menos esa sensación me da.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/01/12, 15:10:28 pm ---Yo ni me lo pensaría, diría un No como una casa.

--- Fin de la cita ---
Estoy con vosotros 2, cuanto mas hablaban, mas flipava... muchas gracias!
Les diré qe no, y a tirar con el curso de monitor de tiempo libre pa'lante xddd
el_del_pont:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 31/01/12, 14:00:18 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 31/01/12, 13:13:01 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 31/01/12, 12:52:59 pm ---Martunee consige el mismo efecto en diferentes post, lo cual esta visto que la culpa la tienen los usuarios :laugh:.

Yo estoy parado y a ver si empiezo algun curso por la inem que he estado mirando, que no todos son subencionados y la verdad de lo que me da a elegir no hay mucha salida, ni variedad.

PD:Estoy apuntado en mas de 10 Ett, paso una vez por semana y llamo a cada una de ellas, llevo haciendolo ya 3 meses largos y no me llaman ni para dias sueltos. En que Ett estais porque aqui en Sabadell son inutiles, de echo estan cerrandolas todas porque no dan trabajo xD.

--- Fin de la cita ---

A mi me han  conseguido la entrevista de hoy en la Imán, pero yo no estaba apuntado en ella, sino que contactaron conmigo a través de infojobs.net.

--- Fin de la cita ---

Ahora si que entiendo nada, voy cada semana al Iman y no son capazes de darme trabajo ni a ami ni ninguno de los que hay en la cola, y resulta que los dan por internet y a traves de una web que no es suya. Es para ir cagarme en la puta madre de todos.

Me alegro por ti, mirare por infojobs a ver que estoy apuntado y si rasco algo... Suerte con la entrevista tio!:)

--- Fin de la cita ---

Bueno, a mi me han encontrado eso por mi experiencia en el sector de las artes gráficas, la empresa que me han encontrado buscaba gente con experiencia en ese sector.
 Por otra parte hoy en dia eso de las ETTs se hace todo por internet, en algunas si vas en persona no te cogen el curriculum.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa