oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
En el paro - 22 (17.6%)
Trabajando - 39 (31.2%)
Estudiando - 39 (31.2%)
Barcos y putas - 25 (20%)
Total de votos: 102

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)  (Leído 30599 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #120 en: 26/01/12, 16:12:08 pm »

Yo lo de las mujeres en la carcel jamas lo entendere, salen a la calle para protestar para la igualdad entre mujeres y hombres y luego se las meten en carceles de varones y protestan porque no quieren estar ahi. No entiendo nada yo. Me refiero a las funcionarias e, no a reclusas.

 Yo lo que no veo bien es que a las mujeres con trabajos de este estilo, que exigen pasar unas pruebas de selección físicas, se les exija menos a las mujeres que a los hombres, por el siemple hecho de que hay que llenar el cupo de mujeres en estos puestos. Gracias a esto te encuentras en situaciones como las que tu dices, mujeres enfrentándose a tios que les pueden llegar a doblar en fuerza, peso, tamaño..., así lo que haces es poner en peligro a la mujer y a sus compañeros, ya que tienen que estar preocupándose de la mujer en según que situaciones.
 Por no hablar de lo injusto que es para los hombres, ya que si dos personas van a hacer el mismo trabajo deberían exigirle lo mismo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #121 en: 26/01/12, 16:15:34 pm »

Habrá de todo, a veces no es todo fuerza sinó prevención de la agitación y reconducciones...haciend o esas dos cosas bien seguro que evitas una agresión, si aún así continua el usuario en un nivel de agitación elevado se le hace una contención física (y esto no requiere fuerza, sinó habilidad) y después una mecanica. Os lo digo por propia experiencia. A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #122 en: 26/01/12, 16:45:26 pm »

Habrá de todo, a veces no es todo fuerza sinó prevención de la agitación y reconducciones...haciend o esas dos cosas bien seguro que evitas una agresión, si aún así continua el usuario en un nivel de agitación elevado se le hace una contención física (y esto no requiere fuerza, sinó habilidad) y después una mecanica. Os lo digo por propia experiencia. A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor.

Totalmente de acuerdo  :)

Que interesante tiene que ser el cómo evitar las agresiones, y lo de la contención física. Yo estoy pensando hacer un postgrado o master en resolución de conflictos, evidentemente no es lo mismo pq se trata más de diálogo lo que yo he mirado, pero me interesaría mucho xq uno de los campos que más me gustan es el penitenciario y el de adolescentes con riesgo de exclusión social y conflictivos.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #123 en: 26/01/12, 19:56:14 pm »

Pues de eso trabajo NaNa, en una residencia con chicos de entre 20 y 40 años con trastornos de conducta y retrasos en riesgo de exclusion social, con familias desestructuradas, etc etc. Si tienes la oportunidad hazlo porque por muchas amenazas, agresiones y demas te sientes realizada con una simple sonrisa.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #124 en: 26/01/12, 20:45:22 pm »

A mi nunca me han dado plus de puntualidad en el curro ¬¬ aunque si soy sincero creo que no he llegado puntual en mi vida xD pero por ventaja, nunca me marcho puntual  :embarassed:

¿Cómo es posible eso? Me parece extraño, ya que normalmente en un curro basta con que llegues un día tarde para que te chuten, y más ahora conforme están las cosas. Aunque bueno, eso es si trabajas para una empresa, si eres autónomo o llevas tú la empresa ya es otro cantar, claro.
Bueno yo he estado 3 años trabajando en Vueling, y me fui por voluntad propia para poder terminar los estudios. Y en vueling siempre llegaba 15 minutos tarde por norma. Eso si, me iba una hora tarde a la hora de plegar, sin cobrar nada a la empresa, y no me escaqueaba, y solo cogía mi hora para comer. Yo creo que si eres un buen currante el horario siempre se puede amoldar a las necesidades de uno. También dependerá el puesto que lleves a cabo, por supuesto. No es lo mismo trabajar en una oficina haciendo mantenimiento de servidores que estar vendiendo de cara al público en un horario de tienda.
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #125 en: 27/01/12, 16:14:37 pm »

Estudiando Educación Primaria a través de internet, ya que no puedo hacerlo presencial porqué durante la mañana trabajo en un cole y justo acabo me voy todas las tardes a un súper. Al final de la semana acabo muerta, pero no me quejo, al contrario. Me siento afortunada de poder tener dos trabajos y cotizar en ambos. ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #126 en: 27/01/12, 20:49:47 pm »

Yo lo de las mujeres en la carcel jamas lo entendere, salen a la calle para protestar para la igualdad entre mujeres y hombres y luego se las meten en carceles de varones y protestan porque no quieren estar ahi. No entiendo nada yo. Me refiero a las funcionarias e, no a reclusas.

Así? pues ya me dirás de dónde lo has sacado porque yo conozco a unas cuantas que curran en cárceles de hombres y que nunca se han quejado por ello, empezando por mi madre ;) Lo que hay tener para currar ahí es un par de huevos, tanto si eres hombre como mujer.

Ah el_del_pont si se exige menos es porque físicamente un hombre tiene + fuerza que una mujer, no porque quiera si no porque se nace así y ahí no se puede hacer nada; Evidentemente que habrá mujeres más fuertes que hombres tb, hay de todo en el mundo. Aún así, en cualquier cuerpo en el que te exijan pasar unas pruebas físicas pasa esto y he de decir que no hay tanta diferencia puesto que yo misma he hecho estas pruebas y he visto los varemos que dan. De todos modos, las pruebas siguen siendo las mismas, es decir, q si saltas la valla de 0,80 la saltas = si eres hombre o mujer ( me refiero a la misma altura) y cosas así.

Y wendy, funcionarios hay de muchos tipos,no generalizemos porque sabes de sobra que un policía, un bombero o un carcelero, si cobra más es pq su trabajo no se hace en otro sitio y no lo hace cualquiera. Otra cosa son los que están rascándose las pelotas en las recepciones de las universidades, o en las oficinas de hacienda,etc Es más, los mismos funcionarios de prisión tienen targetas para fichar tanto al entrar como al salir como en los desayunos,etc es decir, columpiarse poco pueden columpiarse... Y si protestan no es solo porque les bajen el sueldo si no pq les quitan días personales de fiesta y más cosas
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #127 en: 27/01/12, 20:59:08 pm »

A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor.

Yo cobro menos de 1.000€, tanta impotencia te provoco?, mi no entender.  :-\


Y wendy, funcionarios hay de muchos tipos,no generalizemos porque sabes de sobra que un policía, un bombero o un carcelero, si cobra más es pq su trabajo no se hace en otro sitio y no lo hace cualquiera. Otra cosa son los que están rascándose las pelotas en las recepciones de las universidades, o en las oficinas de hacienda,etc Es más, los mismos funcionarios de prisión tienen targetas para fichar tanto al entrar como al salir como en los desayunos,etc es decir, columpiarse poco pueden columpiarse... Y si protestan no es solo porque les bajen el sueldo si no pq les quitan días personales de fiesta y más cosas

Defendemos a unos y atacamos a otros?, así no se llega a ningún sitio, puede haber alguien que se toca los huevos trabajando en la carcel o en hacienda, por igual.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #128 en: 27/01/12, 21:25:31 pm »

A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor.

Recalco porque veo que no ha quedado claro...Digo que muchos de ellos hacen el mismo trabajo que nosotros y cobran más, no he nombrado polícias, ni bomberos, ni leches.

Pastor depende de que trabajo sea igual te estás tocando las narices y cobras - 1000€ pero otra persona ejerciendo ese mismo en otro lado sin ser funcionario cobra -600€, sabes?

the support
Visitante


Email
« Responder #129 en: 27/01/12, 21:51:37 pm »

Hazte funcionaria.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #130 en: 27/01/12, 21:52:41 pm »

Hazte funcionaria.

No, gracias.
the support
Visitante


Email
« Responder #131 en: 27/01/12, 22:01:38 pm »

Entonces todas las parrafadas anteriores te eximen de razón alguna.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #132 en: 27/01/12, 22:09:27 pm »

Entonces todas las parrafadas anteriores te eximen de razón alguna.

Por qué? Por no dar explicaciones del porqué no quiero ser funcionaria? Que pasa que esto es Salvame Delux? Dame 50€ y te lo razono.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #133 en: 27/01/12, 22:16:11 pm »

A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor.

Yo cobro menos de 1.000€, tanta impotencia te provoco?, mi no entender.  :-\


Y wendy, funcionarios hay de muchos tipos,no generalizemos porque sabes de sobra que un policía, un bombero o un carcelero, si cobra más es pq su trabajo no se hace en otro sitio y no lo hace cualquiera. Otra cosa son los que están rascándose las pelotas en las recepciones de las universidades, o en las oficinas de hacienda,etc Es más, los mismos funcionarios de prisión tienen targetas para fichar tanto al entrar como al salir como en los desayunos,etc es decir, columpiarse poco pueden columpiarse... Y si protestan no es solo porque les bajen el sueldo si no pq les quitan días personales de fiesta y más cosas

Defendemos a unos y atacamos a otros?, así no se llega a ningún sitio, puede haber alguien que se toca los huevos trabajando en la carcel o en hacienda, por igual.

Vagos los hay en todos los trabajos, pero hay trabajos en los que si de tu vagancia se genera un resultado fatal ( véase que hay un incendio,  véase una pelea en la calle o en la cárcel) y tú no has estado atento pq estabas tocandote los cojones, vas a tener q comerte las consecuencias penales x ello. Ahí está la diferencia de los trabajos q comparaba. No es lo mismo rascarte las pelotas currando detrás de un mostrador cuando a fin de cuentas lo único q puedes conseguir es joder al que está haciendo cola que rascarte las pelotas mientras estás en el coche patrulla o en la sala de descanso viendo la tele o echando la siesta. Que aun así habrán habiendo jetas pero se juegan más que los demás
the support
Visitante


Email
« Responder #134 en: 27/01/12, 23:11:10 pm »

Entonces todas las parrafadas anteriores te eximen de razón alguna.

Por qué? Por no dar explicaciones del porqué no quiero ser funcionaria? Que pasa que esto es Salvame Delux? Dame 50€ y te lo razono.

A mi me da igual lo que me cuentes.
Te rebajas al nivel de esas "personas"? y si te doy 100 que me das?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |