oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EQ+T Special Navidad 25/12/11  (Leído 4253 veces)
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #30 en: 25/12/11, 22:04:05 pm »

merci organización por contestar!

a ver si hoy llenáis 1.200 personas  ;)
SUERTE  TIOS HAVER SI SE ANIMA LA GENTE
UN ABRAZO A TODOS
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #31 en: 27/12/11, 14:26:41 pm »

qtl la fiesta cabronesssssssssssss
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #32 en: 27/12/11, 15:47:14 pm »

qtl la fiesta cabronesssssssssssss
La fiesta todo un existo como lo fue una semana antes. Muy buen rollo musicon toda la noche la gente super entregada y con muchas ganas de fiesta la verda es que fiestas como estas de vez en cuando vienen muy pero que muy bien!!! Y la sala es perfecta muy wapa la verda es que me sorprendio gratamente . El unico punto negativo es que nos cobraron 15 euros en la entrada y solo entraba 1 consumicion en el flayer creo que ponia 10 euros y los cubatas a 10 euros me parecen un poco caros pero bueno el festival merezio muchissimo la pena :)
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #33 en: 27/12/11, 20:55:05 pm »

qtl la fiesta cabronesssssssssssss
La fiesta todo un existo como lo fue una semana antes. Muy buen rollo musicon toda la noche la gente super entregada y con muchas ganas de fiesta la verda es que fiestas como estas de vez en cuando vienen muy pero que muy bien!!! Y la sala es perfecta muy wapa la verda es que me sorprendio gratamente . El unico punto negativo es que nos cobraron 15 euros en la entrada y solo entraba 1 consumicion en el flayer creo que ponia 10 euros y los cubatas a 10 euros me parecen un poco caros pero bueno el festival merezio muchissimo la pena :)
Tema de entrada lo puse en este mismo post entrada por lista hasta las " 2 "

10 € con una consumicion , 15 € con 2 consumiciones

si no era por lista si que costaba 15 € con 1 consumicioon

es mas en este mismo post os puse el link para que la gente se apuntara y alli e explicaba todo !!!!!
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #34 en: 27/12/11, 23:43:01 pm »

qtl la fiesta cabronesssssssssssss
La fiesta todo un existo como lo fue una semana antes. Muy buen rollo musicon toda la noche la gente super entregada y con muchas ganas de fiesta la verda es que fiestas como estas de vez en cuando vienen muy pero que muy bien!!! Y la sala es perfecta muy wapa la verda es que me sorprendio gratamente . El unico punto negativo es que nos cobraron 15 euros en la entrada y solo entraba 1 consumicion en el flayer creo que ponia 10 euros y los cubatas a 10 euros me parecen un poco caros pero bueno el festival merezio muchissimo la pena :)
Tema de entrada lo puse en este mismo post entrada por lista hasta las " 2 "

10 € con una consumicion , 15 € con 2 consumiciones

si no era por lista si que costaba 15 € con 1 consumicioon

es mas en este mismo post os puse el link para que la gente se apuntara y alli e explicaba todo !!!!!

Tema de precios de cubatas lo pregunté dos días antes y me quedé sin respuesta.

Por lo que veo se volvieron a repetir los 10€ por copa.

La pregunta es: ¿Se volvió a llenar 1200 personas? ¿Alguna foto o vídeo para que se vea a que capacidad estaba la sala?

Pan para hoy, hambre para mañana
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #35 en: 28/12/11, 14:58:07 pm »

Estaba bastante llena, aunque no tanto como la anterior fiesta, según cuentan los que estuvieron en esa.

Musicalmente comercial al máximo, que es lo que uno se podía imaginar. Una pena que Rubén no pinchara solo.
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #36 en: 28/12/11, 15:09:18 pm »

aqui teneis todas las fotos !!!!


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.269845606404049.70117.135379426517335&type=1
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #37 en: 29/12/11, 22:30:52 pm »

pusieron mejor musica la otra vez la verda, pa la proxima no chapeis kn el ricalvo x favor y q velva el dani bpm   :angel:
se agradecen ese tipo d fiestas en barcelona d vez en cuando ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |