| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque en las fiestas remembers siempre suena lo mismo ? |
| << < (15/16) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: Dj Something en 04/01/12, 19:01:45 pm ---Si! with Pildo xDDDD --- Fin de la cita --- Lo sabia! No puedes engañar a un Pildiano ( Podré criticar a pildo, pero tambien era fan) xDD A mi me gustó ese tema, ya ha llovido ya... año 2004. |
| Dj Something:
jajajaja habia una cantada, una jump y una base makina (o dos, no me acuerdo) "evolutiva". A mi no me terminaba de gustar ningún corte... El que mas pinche era el jump, pero no acababa de sonar muy bien xD |
| FatAlbert:
He escuchado parte de tu sesión y parece que las mezclas ya esten hechas antes pincharlas xd cuando entra la base parece que no te quede tiempo y tengas que mezclar ya la cantada. Es más, por esto, se te juntan las dos cantadas algunas veces. |
| Dj Something:
hay dos videos en el mismo post de la session del perello, donde se ve perfectamente como pincho cada tema jajaja Es un alago por tu parte, por ello, pensar lo contrario. Por cierto, no me diras ninguna letra de cantada que se solape, la que mas cerca está es la de in my eyes y lie to me, pero no llegan a solaparse. Cuido hasta el minimo detalle, otra cosa no, pero meticuloso, lo soy un rato xD |
| dj Xterminator:
No le hagas más caso al pesao de FatAlbert [pipol] Cuando vas a colgar más sesiones? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |