MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque en las fiestas remembers siempre suena lo mismo ?
<< < (2/16) > >>
xQu3Si4n0|Manu:
no estoy contigo para nada. fue una muy buena sesion y los que estuvimos alli en esa sesion en mataro lo pasamos muy bien. hubiera pedido ademas reportaje fotografico.

lo q paso es q solo se grabo remember xa el recopilatorio y el resto de la noche fue actual. lo cual me decepciono bastante xo fue una noche muy buena.

y en los homenajes al xque ni te digo. eso si q era digno de grabacion. y las 12h de remember dios... cuando lo hacian x años. q musicon se ponia.

de las mejores fiestas remember q he estado jamas only david's.
pikator:

pues el asunto me avenido a la cabeza porque hoy mismo e suvido a remenar un rato los platos y lo tantos de discos que tengo y al poner alguno para recordar viejos tiempos pues e pensao joder  y este tema porque no lo ponen o este otro yo tengo 1000 i pico discos pero un profesional lo que tiene es una mina un tesoro musical pero eso si ahora llena de polvo y por eso save mal ir a una remember a escuchar muchos de los temas ya dichos aqui
ZZAZZ:
La verdad es que son cansinos de tanto hurgue con lo mismo. De tanto hurgue se hace la llaga correspondiente al odio enfermizo hacia los temas remember más sonados y comerciales.

Si quieres escuchar remember de calidad, al menos por los alrededores de Valencia, lo mejor es apostar por Jose Conca. Ni Jose Coll ni mariconadas cansineantes por el estilo.
Deranged V.3:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 16/12/11, 22:58:29 pm ---no estoy contigo para nada. fue una muy buena sesion y los que estuvimos alli en esa sesion en mataro lo pasamos muy bien. hubiera pedido ademas reportaje fotografico.

lo q paso es q solo se grabo remember xa el recopilatorio y el resto de la noche fue actual. lo cual me decepciono bastante xo fue una noche muy buena.

y en los homenajes al xque ni te digo. eso si q era digno de grabacion. y las 12h de remember dios... cuando lo hacian x años. q musicon se ponia.

de las mejores fiestas remember q he estado jamas only david's.

--- Fin de la cita ---
No hablo de la fiesta de aquella noche, ni de si lleno Activa, ni de si os lo pasasteis bien. Ni siquiera hablo de la sesion. Hablo de los temas que la conforman y de que una discoteca que llevaba un año y pico abierta saque un recopilatorio remember
ALDJ_991:

--- Cita de: ZZAZZ en 17/12/11, 00:05:50 am ---Si quieres escuchar remember de calidad, al menos por los alrededores de Valencia, lo mejor es apostar por Jose Conca.

--- Fin de la cita ---

No podía estar más de acuerdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa