| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque en las fiestas remembers siempre suena lo mismo ? |
| << < (8/16) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/12/11, 13:03:46 pm ---Claro que lo dieron todo, es comercial la sesión... El tema es que cuando pones algo más "oscuro" por decirlo de alguna manera, o simplemente algo que va más allá de las 4 cantadas típicas y los 4 volúmenes típicos del xque, la gente no lo baila. --- Fin de la cita --- A lo mejor no has leido que el de antes pinchaba a 130 bpms. Tampoco he dicho q el público no era el típico de las salas kañeras, sino gente "housera", por eso habia tanta gente. Me siento muy orgulloso de hacer bailar a la gente sin que se preocupe de tópicos y prejuicios, una cosa que cuesta mucho. Será porque, como dice FatAlbert, es 1 cantada cada 2 temas, pero si hubiera escuchado la session antes de hablar veria q todo el rato suenan cantadas. O sea q realmente es una session de cantadas "aderezadas" con base cañera. Sino no cabrían 60 temas en 1h 50 minutos. Que aquella gente bailase el distord overdose, que seguro que no lo han escuchado nunca, para mi es todo un orgullo, insisto. Será comercial para los que eran asiduos a salas de este tipo, pero ya os digo, que no era ese tipo de público, aunque diria yo que algunos si, pero por la forma de vestir, no creo. Y, si os digo la verdad, prefiero que así sigan, pq hay una clase de público, que todos sabemos quienes son, que no se les hecha en falta. Ni mucho menos. ZZAZZ, copié el nombre del mp3 que tenia, que creo que era de un recopilatorio de pont aeri. El de tomahouse tampoco está bien el nombre. No tengo tanto tiempo libre para revisarlo! ALDJ_991 en marzo te vienes! ;) |
| FatAlbert:
Ya me imagino que son Cantadas con bases cañeras, más que nada por que es lo que hace el 90% de djs makineros clones de P&B. |
| Dj Something:
No si ahora me dirás que esta session se parece a alguna de P&B xDD Yo no he escuchado aun ninguna session de ningun dj que vaya increscendo de pitch y que ponga bumping, newstyle, jumpstyle, dance, makina y hardcore. Y si tu sí, me podrías decir quien es, pq me encantaria escuchar alguna session así. Si intentas decir que soy un clon de p&b, no tiene ningún sentido. Como mucho, si esta session se parece a alguna, sería a alguna de Javi Boss en su epoca buena, cuando ponía todos estos estilos (menos el bumping). |
| ALDJ_991:
Si se apostase más por fiestas en las que sonasen varios estilos sin necesidad de traer a invitados, tendríamos fiestas más amenas, no te cansarías de estar 6h escuchando lo mismo (y más ahora que a la velocidad que pinchan y la selección que ponen se hace bastante complicado de digerir). Y posiblemente atraería a más gente. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dj Something en 01/01/12, 21:17:12 pm ---No si ahora me dirás que esta session se parece a alguna de P&B xDD Yo no he escuchado aun ninguna session de ningun dj que vaya increscendo de pitch y que ponga bumping, newstyle, jumpstyle, dance, makina y hardcore. Y si tu sí, me podrías decir quien es, pq me encantaria escuchar alguna session así. Si intentas decir que soy un clon de p&b, no tiene ningún sentido. Como mucho, si esta session se parece a alguna, sería a alguna de Javi Boss en su epoca buena, cuando ponía todos estos estilos (menos el bumping). --- Fin de la cita --- Madre mía, no tienes abuela tú... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |