Porque a la minima que les metes algun temazo que no ha sido requemado, sólo lo saben apreciar 4 personas y por desgracia es asi.
Meto el Oxigene o un dj yanni y la gente esta como loca. Pongo un Alkimia o un Voyager -Trip to Fantasy que para mi son temazos y la gente, excepto 4 que si que lo saben apreciar, se queda parada. Y eso que son temas que en su epoca marcaron y bastante.
Lo que pasa es que la gente solo baila lo que les han dado masticado, vease high pumping, smile, flying free, etc. y el dj vive para hacer bailar a la gente, no para culturizarla.
Mis oidos prefieren escuchar temas no tan requemados, si, pero mi vista prefiere ver una sala llena y bailando a tope que no ver una pista vacia o quieta.
Es triste, porque lo es, pero es la realidad.
me gusta.
soluciones xa el cliente insatisfecho.
1. hazte dj
2. no exijas tanto y disfruta mas de la fiesta.
Esq joder es verdad, flipo cuando la peña va a las discotecas xa qdarse de brazos cruzaos. Si no vas a salir de fiesta quedate en casa. o vete de putas o de house.
En el caso de que pagues y lo que has pagado sea una mierda hay tres opciones.
1. pillar la turca de tu vida y aguantar hasta el xape, en ausencia de coxe. o hasta la 3 e irte a dormir al coche y largarte a las 6.
2. largarte de alli y no volver hasta q se te pase el cabreo de haberte quemado 20 euros en nada, mas gastos de desplazamiento, mas cena, mas botellon.
3. ligar o ponerse hasta el culo de mierda. tb esta pelearse y acabar detenido en comisaria. (muchos eligen esta opcion, pero no es nada recomendable).
Y si llevas colegas contigo, hazles un favor y pillate la turca de tu vida. q es mejor reirse de uno q va to morao, si eres joven q cargar con un sosainas. y es mejor irse al coxe a sobar, si eres viejo xq ya la peña no esta xa aguantar a segunq flipaos.
resumiendo, si no vas con la idea preconcebida de divertirte, pongan lo que pongan. ahorrate los 20€+gasofa+cena+botellon+peajes.
es un consell de la generalitat de catalunya xDD.
el q se queja de la musica en una discoteca es un imbécil o directamente no sabe a lo q se va a una discoteca. q es a divertirse haya lo que haya. x eso hay varias discotecas, varios estilos, ambientes, precios, oferta de cubatas, etc. para q no os veais obligados a ir a tal sitio xq es el unico q ponen makina... no me seais imbeciles. ahorraos la pasta x favor y dejad a los demas tener la fiesta en paz.
si es problema de walkman os bajais otra cosa al mp3 y ya esta

.
esq en el caso de las remembers es lo mismo... si no te gusta te largas/turcadetuvida/sobaralcoche.
no os veais obligados a quedaros. es mejor una noche regular en casa a tiempo, q una noche mala en una discoteca. asi es normal q haya follones. xo no hay tripticos de esto desgraciadamente en las discotecas u_U'... tb la gente suele tener un pokito de cabeza. y los q no tienen, pues xa eso estan los seguratas y las ambulancias.