NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Kim in Love & Luis de Frutos "Summer night" (Promo Flaix FM)

<< < (14/16) > >>

NeN^206^:

--- Cita de: rabo_kete_clavo en 18/12/11, 21:02:34 pm ---luego son los makineros ke acen remixes de temas house y aki veo lo contrario...muxo bocazas suelto

--- Fin de la cita ---

gran argumento para opinar de una producción xDDDD

Dj-x4rli3h:

--- Cita de: NeN^206^ en 18/12/11, 09:55:48 am ---
--- Cita de: Dj-x4rli3h en 18/12/11, 06:16:29 am ---oir 1 tema makinero, i luego oir ese mismo tema en house, m parece 1 insulto
cm esta version del  flying free
http://www.youtube.com/watch?v=HHPQC8lf99A

--- Fin de la cita ---

pero hombreeeeeeeee criaturillaaaaaaaaa como me vas a decir q ese flying free es house??????XDDD

--- Fin de la cita ---

yo no dije eso, amiwed ;)

NeN^206^:

--- Cita de: Dj-x4rli3h en 19/12/11, 20:11:26 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 18/12/11, 09:55:48 am ---
--- Cita de: Dj-x4rli3h en 18/12/11, 06:16:29 am ---oir 1 tema makinero, i luego oir ese mismo tema en house, m parece 1 insulto
cm esta version del  flying free
http://www.youtube.com/watch?v=HHPQC8lf99A

--- Fin de la cita ---

pero hombreeeeeeeee criaturillaaaaaaaaa como me vas a decir q ese flying free es house??????XDDD

--- Fin de la cita ---

yo no dije eso, amiwed ;)

no dijiste eso, solo dijiste q oir 1 tema MAKINERO y luego oir ese tema en HOUSE, te parece un insulto, y dices COMO ESTA VERSION DEL FLYING FREE.. ahhhhhhhh y luego tienes cojones de negar q has insinuado q es ese remix del flying free es house xDD las pruebas son claras, si fuera juez estabas condenado y expulsado del foro :)

--- Fin de la cita ---

Dj Klave:
Ojo que ha pasado por manos de muchos ingenieros de sonido  [pipol] [vomitar] No me atrevo a decir nada negativo no sea que esté la NASA detrás de esto y entren en mi casa los GEOS.

En fin. Larga vida al jaus

NeN^206^:

--- Cita de: Dj Klave en 21/12/11, 02:43:39 am ---Ojo que ha pasado por manos de muchos ingenieros de sonido  [pipol] [vomitar] No me atrevo a decir nada negativo no sea que esté la NASA detrás de esto y entren en mi casa los GEOS.

En fin. Larga vida al jaus

--- Fin de la cita ---

pffffffff q triste, almenos la producción esta inmaculada, y le da miiiiiiiiiiiiiil patadas en cuanto a trabajo, a la mayoria de cosillas que os gustan y que llamais "makina"
Larga vida al jausss claro q si, y a los critications tb, en el fondo sin pikes este foro seria una mierda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa