oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kim in Love & Luis de Frutos "Summer night" (Promo Flaix FM)  (Leído 15433 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #60 en: 18/12/11, 16:10:51 pm »

es que siendo realistas nose que pinta este tema en este foro, si se tubiera que subir to los remixes house de temas maquina de los 90 vamos apañaos no crees? xd


pd: el tema no esta del todo mal la verda, almenos no lleva la mierda sonidos electronicos que acostumbran a poner a la mayoria de temas comerciales. y este tema da buen rollito.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #61 en: 18/12/11, 16:36:37 pm »

A qué viene tanta crítica?, ke si no va akí, k si es una aberración, os recuerdo el título del post?: NSM: GENERAL Para hablar sobre música electrónica no relacionada con el mundo makinero: Techno, House, Progresivo, etc...
El tema está chulo, pero no me agrada tanto como el original vamos...

PD: El tema de makinero solo tienen el nombre :D
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #62 en: 18/12/11, 18:40:11 pm »

ahora esta en NSM pero antes estaba en lanzamientos y novedades makina, de ahi viene la discusion sobre que no es makina jaja a mi no me parece mal que se remixeen temas makineros ya que los makineros tambien lo hacemos, no me llama el tema porque no es mi estilo pero  no ha hecho nada malo y se nota que la calidad es buena, un saludo!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #63 en: 18/12/11, 19:35:39 pm »

vamos a ver, entiendo que el tema puede no gustar, en la mayoria de los casos debido a vuestra negación musical a cualquier cosa que no vaya a 180 bpm's o suene a ruido (hardcore)...
pero de ahi a criticar esta canción a nivel de producción, simplemente quedais con el culo al aire.
Es una producción que ha pasado por manos de ingenieros de sonido, etc. bah... que mas detalles dar si tampoco llegais a mucho xDD (no va para todos eh, solo para unos cuantos esto)

El que quiere salvar la mákina xD, tio pues pon a estos ingenieros tan chupyguays a hacer makina y nos callamos.

El tema, a nivel de producción, claro que no está mal, lo que es una aberración es ponerlo en el apartado que lo pusiste xD.

Tu no eres el que siempre dice que hay que invertir en radio, en hacer programas en buscar nuevos productores y apostar por ellos, bla bla bla???... porqué no lo haces? la pela es la pela, eh noi? ::)

gran mensaje por tu parte, da juego para debatir y encima con educacion... te lo agradezco tio :) Respecto a lo que comentas de radio, ofreci pinchar un tema makina actual tanto a su productor como a su dj correspondiente en un programa que emito y que tengo colocado en emisoras como Loca FM, Espiral FM, entre muchas otras... la respuesta que se me dió es que estudiarian la "propuesta" (vamos como si a mi me quitara el sueño) y ya me dirian algo, para finalmente decirme que no queria ir pasando la cancion gratis ya que querian tener "ventas"... osea que me lo descargara pagando, que te parece?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #64 en: 18/12/11, 20:19:02 pm »

ahora esta en NSM pero antes estaba en lanzamientos y novedades makina, de ahi viene la discusion sobre que no es makina jaja a mi no me parece mal que se remixeen temas makineros ya que los makineros tambien lo hacemos, no me llama el tema porque no es mi estilo pero  no ha hecho nada malo y se nota que la calidad es buena, un saludo!

Okey, he llegado tarde  ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #65 en: 19/12/11, 05:47:15 am »

luego son los makineros ke acen remixes de temas house y aki veo lo contrario...muxo bocazas suelto

gran argumento para opinar de una producción xDDDD
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #66 en: 19/12/11, 20:11:26 pm »

oir 1 tema makinero, i luego oir ese mismo tema en house, m parece 1 insulto
cm esta version del  flying free
http://www.youtube.com/watch?v=HHPQC8lf99A

pero hombreeeeeeeee criaturillaaaaaaaaa como me vas a decir q ese flying free es house??????XDDD


yo no dije eso, amiwed ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #67 en: 20/12/11, 14:05:14 pm »

oir 1 tema makinero, i luego oir ese mismo tema en house, m parece 1 insulto
cm esta version del  flying free
http://www.youtube.com/watch?v=HHPQC8lf99A

pero hombreeeeeeeee criaturillaaaaaaaaa como me vas a decir q ese flying free es house??????XDDD


yo no dije eso, amiwed ;)

no dijiste eso, solo dijiste q oir 1 tema MAKINERO y luego oir ese tema en HOUSE, te parece un insulto, y dices COMO ESTA VERSION DEL FLYING FREE.. ahhhhhhhh y luego tienes cojones de negar q has insinuado q es ese remix del flying free es house xDD las pruebas son claras, si fuera juez estabas condenado y expulsado del foro :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #68 en: 21/12/11, 02:43:39 am »

Ojo que ha pasado por manos de muchos ingenieros de sonido  [pipol] [vomitar] No me atrevo a decir nada negativo no sea que esté la NASA detrás de esto y entren en mi casa los GEOS.

En fin. Larga vida al jaus
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #69 en: 25/12/11, 16:55:21 pm »

Ojo que ha pasado por manos de muchos ingenieros de sonido  [pipol] [vomitar] No me atrevo a decir nada negativo no sea que esté la NASA detrás de esto y entren en mi casa los GEOS.

En fin. Larga vida al jaus

pffffffff q triste, almenos la producción esta inmaculada, y le da miiiiiiiiiiiiiil patadas en cuanto a trabajo, a la mayoria de cosillas que os gustan y que llamais "makina"
Larga vida al jausss claro q si, y a los critications tb, en el fondo sin pikes este foro seria una mierda
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #70 en: 25/12/11, 17:02:42 pm »

Ojo que ha pasado por manos de muchos ingenieros de sonido  [pipol] [vomitar] No me atrevo a decir nada negativo no sea que esté la NASA detrás de esto y entren en mi casa los GEOS.

En fin. Larga vida al jaus

siento replicarte dos veces, pero es q t has lucido nene.... como se puede criticar eso? xDDDD estaras orgulloso de lo q sale d makina verdad? eso por q manos pasa? por los ingenieros de la seat? pq macho esta el estilo bien vivo eh xDDDDD si la makina tuviera "profesionales" quizas no estaria como esta ahora, en fin sigue riendo nene que algun dia se te educaran los oidos un poco
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #71 en: 07/01/12, 01:59:47 am »

vamos a ver, entiendo que el tema puede no gustar, en la mayoria de los casos debido a vuestra negación musical a cualquier cosa que no vaya a 180 bpm's o suene a ruido (hardcore)...
pero de ahi a criticar esta canción a nivel de producción, simplemente quedais con el culo al aire.
Es una producción que ha pasado por manos de ingenieros de sonido, etc. bah... que mas detalles dar si tampoco llegais a mucho xDD (no va para todos eh, solo para unos cuantos esto)

El que quiere salvar la mákina xD, tio pues pon a estos ingenieros tan chupyguays a hacer makina y nos callamos.

El tema, a nivel de producción, claro que no está mal, lo que es una aberración es ponerlo en el apartado que lo pusiste xD.

Tu no eres el que siempre dice que hay que invertir en radio, en hacer programas en buscar nuevos productores y apostar por ellos, bla bla bla???... porqué no lo haces? la pela es la pela, eh noi? ::)

gran mensaje por tu parte, da juego para debatir y encima con educacion... te lo agradezco tio :) Respecto a lo que comentas de radio, ofreci pinchar un tema makina actual tanto a su productor como a su dj correspondiente en un programa que emito y que tengo colocado en emisoras como Loca FM, Espiral FM, entre muchas otras... la respuesta que se me dió es que estudiarian la "propuesta" (vamos como si a mi me quitara el sueño) y ya me dirian algo, para finalmente decirme que no queria ir pasando la cancion gratis ya que querian tener "ventas"... osea que me lo descargara pagando, que te parece?

¿Que el productor de dicho tema makina actual te dijo esto de las ventas? xD Si es así, que me perdone... Yo no me lo pensaría dos veces en darte un tema mío para que pueda sonar en una emisora de radio que puede llegar a mucha gente. ¿Que no reflotaría el estado de este estilo? Claro que no, pero un desierto es una suma de granos de arena!

Y si no te gusta un estilo, tampoco hace falta ir por aquí atacando sin más. Que luego, nos hacen esto a nosotros y nos cabreamos xD Y yo, si un remix esta bien logrado, pues me parece perfecto. ¿Que no se puede remixear de makina a house? Anda que no hay remix ni nada de otros estilos (house incluido) a makina...

El tema en si no está mal, pero no es un estilo que me llame la atención... Eso si, porfavor, de makinero no tiene nada xD

un saludo
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #72 en: 16/01/12, 07:06:15 am »

vamos a ver, entiendo que el tema puede no gustar, en la mayoria de los casos debido a vuestra negación musical a cualquier cosa que no vaya a 180 bpm's o suene a ruido (hardcore)...
pero de ahi a criticar esta canción a nivel de producción, simplemente quedais con el culo al aire.
Es una producción que ha pasado por manos de ingenieros de sonido, etc. bah... que mas detalles dar si tampoco llegais a mucho xDD (no va para todos eh, solo para unos cuantos esto)

El que quiere salvar la mákina xD, tio pues pon a estos ingenieros tan chupyguays a hacer makina y nos callamos.

El tema, a nivel de producción, claro que no está mal, lo que es una aberración es ponerlo en el apartado que lo pusiste xD.

Tu no eres el que siempre dice que hay que invertir en radio, en hacer programas en buscar nuevos productores y apostar por ellos, bla bla bla???... porqué no lo haces? la pela es la pela, eh noi? ::)

gran mensaje por tu parte, da juego para debatir y encima con educacion... te lo agradezco tio :) Respecto a lo que comentas de radio, ofreci pinchar un tema makina actual tanto a su productor como a su dj correspondiente en un programa que emito y que tengo colocado en emisoras como Loca FM, Espiral FM, entre muchas otras... la respuesta que se me dió es que estudiarian la "propuesta" (vamos como si a mi me quitara el sueño) y ya me dirian algo, para finalmente decirme que no queria ir pasando la cancion gratis ya que querian tener "ventas"... osea que me lo descargara pagando, que te parece?

¿Que el productor de dicho tema makina actual te dijo esto de las ventas? xD Si es así, que me perdone... Yo no me lo pensaría dos veces en darte un tema mío para que pueda sonar en una emisora de radio que puede llegar a mucha gente. ¿Que no reflotaría el estado de este estilo? Claro que no, pero un desierto es una suma de granos de arena!

Y si no te gusta un estilo, tampoco hace falta ir por aquí atacando sin más. Que luego, nos hacen esto a nosotros y nos cabreamos xD Y yo, si un remix esta bien logrado, pues me parece perfecto. ¿Que no se puede remixear de makina a house? Anda que no hay remix ni nada de otros estilos (house incluido) a makina...

El tema en si no está mal, pero no es un estilo que me llame la atención... Eso si, porfavor, de makinero no tiene nada xD

un saludo

Chapeau! gran mensaje Alex :)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #73 en: 08/04/15, 23:52:36 pm »

Y yo todavía sigo explotando la versión del Byte Size - Summer Night ( Que de hecho tiene 2 versiónes) la versión Makina y su versión euro version, que fue producida por Gerard Requena, y no veas lo bien que suena en formato estudio ya de paso.

Hostias, ¿Me harías el favor de pasarla?  ::)

O si más no, decirme dónde la conseguiste/compraste...

No sé donde está xD
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #74 en: 09/04/15, 00:28:17 am »

Nyah!

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |