MAKINA > MAKINA: GENERAL
Invertir en radio
<< < (3/3)
CaRLoSMd:
No creo que el problema sea ese, porque cada generación tiene en el estilo que han bailado su preferido.

Lo único es que el nombre "makina" se ha ensuciado demasiadas veces, desde que se creó, y ha perdido su esencia tantas veces que yo creo que se debería de huir de este término.

Hay salas de estilos bastante cañeros que no conoce todo el mundo, sólo los más aficionados. Puede que tengamos en la cabeza demasiado metido que esto, o es 5.000 personas bailando o no es nada, pero puede que no haga falta tanto bombo para que se quede lo mejor de este rollo ;)
NeN^206^:

--- Cita de: CaRLoSMd en 15/12/11, 23:34:07 pm ---No creo que el problema sea ese, porque cada generación tiene en el estilo que han bailado su preferido.

Lo único es que el nombre "makina" se ha ensuciado demasiadas veces, desde que se creó, y ha perdido su esencia tantas veces que yo creo que se debería de huir de este término.

Hay salas de estilos bastante cañeros que no conoce todo el mundo, sólo los más aficionados. Puede que tengamos en la cabeza demasiado metido que esto, o es 5.000 personas bailando o no es nada, pero puede que no haga falta tanto bombo para que se quede lo mejor de este rollo ;)

--- Fin de la cita ---

en la esencia tienes razon, que mas da q este muerto? yo me pongo un lets cry en casa, y disfruto como un niño... alla los otros si quieren escuchar otra cosa
The Clef:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/12/11, 23:28:48 pm ---Lo primero k habría k hacer, es cambierle el nombre de (mákina), asociado a caña/drogas/gentuza/peleas, suena fuerte, pero creo k la mayoria de gente no makinera, así nos ven. Luego, bajar bpm, meter otro bombo diferente y con más cuerpo de el k hay ahora, no sé, meter buenas melodías tranceras k fueran digeribles a la mayoría del público, lo de la rádio estaría bien despúes de todo ésto, a la gente le caería bien el nuevo estilo, se empezarían a crear produciones fusionadas con house (lo k está de moda) dando paso al nuevo estilo, poco a poco abrirían locales con música de nievo estilo, recordad (mákina más lenta y trancera) y así funcionaría todo a la perfección.  ;D

--- Fin de la cita ---

Cambiar el nombre  a la ¿ Makina? por favor...
ZZAZZ:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/12/11, 23:28:48 pm ---Lo primero k habría k hacer, es cambierle el nombre de (mákina), asociado a caña/drogas/gentuza/peleas, suena fuerte, pero creo k la mayoria de gente no makinera, así nos ven. Luego, bajar bpm, meter otro bombo diferente y con más cuerpo de el k hay ahora, no sé, meter buenas melodías tranceras k fueran digeribles a la mayoría del público, lo de la rádio estaría bien despúes de todo ésto, a la gente le caería bien el nuevo estilo, se empezarían a crear produciones fusionadas con house (lo k está de moda) dando paso al nuevo estilo, poco a poco abrirían locales con música de nievo estilo, recordad (mákina más lenta y trancera) y así funcionaría todo a la perfección.  ;D

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que has dicho, menos el despropósito de lo de las fusiones con el House. El House por una parte y la Makina por otra. No estoy diciendo que uno sea mejor que el otro ni viceversa, simplemente destaco su más que obvia incompatibilidad en todos y cada uno de sus matices.

http://www.youtube.com/watch?v=Lr50UuTHuoI

Si se concibiera la Makina y derivados como deidades de temas así sería lo ideal. Si no ya se pueden ir todos a freír espárragos, al menos por mi parte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa