| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que discoteca es esta? |
| << < (2/6) > >> |
| ¡¡JKA!!:
Central Cubelles por fuera tenía esa forma, nunca llegué a entrar pero es una posibilidad. |
| SiL3NT:
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 18/12/11, 23:35:48 pm ---Central Cubelles por fuera tenía esa forma, nunca llegué a entrar pero es una posibilidad. --- Fin de la cita --- Podría. http://www.makinamania.com/index.php/topic,159297.0.html |
| manolofm:
No puede ser central de cubellas, ya que era mucho mas grande, y me acuerdo que en la parte de arriba los pasillos eran mas grandes, eso si que piscina y zona exterior mas guapa tenia esa discoteca, que se la cargo la alcaldesa. |
| Virtual:
Las fotos engañan aveces, yo estaria entre Deloca y Orbital antigua gran velvet.. ya que tiene un cierto parecido, ya que aveces la foto confunde las dimensiones, he visto algunas fotos de macro-discotecas como por ejemplo Scorpia Igualada o Chasis macro, que parecia no muy grande y luego es enorme o alguna sala pequeña y en fotos parecer una macro, es bastante relativo :) |
| manolofm:
--- Cita de: Virtual en 19/12/11, 15:04:00 pm ---Las fotos engañan aveces, yo estaria entre Deloca y Orbital antigua gran velvet.. ya que tiene un cierto parecido, ya que aveces la foto confunde las dimensiones, he visto algunas fotos de macro-discotecas como por ejemplo Scorpia Igualada o Chasis macro, que parecia no muy grande y luego es enorme o alguna sala pequeña y en fotos parecer una macro, es bastante relativo :) --- Fin de la cita --- Fijate en el detalle de la silla del suelo, eso da una idea del tamaño, por lo que creo que es una sala pequeña, en el orbital en el techo tenian una cupula que se abria al final de la sala y por tanto no puede ser, yo creo que es Deloca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |