| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Dc Universe Online! |
| (1/2) > >> |
| Fires:
Bueno,llevo un par de semanas jugando y la verdad que engancha. El juego( para quien no lo sepa) es royo World of warcraft,pero con los personajes de DC Universe (Superman,Batman,Wonder Woman,Joker,Flash...) Disponible para PC y PS3 (servidores distintos) Alguien juega a PC? por que me las veo canutas para encontrar algún español xDDD |
| ZUEN:
en PC te lo ves canutas para encontrar españoles? si ahí ( o había) varios clanes cuando yo jugaba Yo jugaba pero se me jodio el pc y lo deje, ahora en el Mac nose puede jugar (creo) Ahí un clan llamado Venganza , buscalos son muy buenos |
| planell_core:
yo he empezado hace justo 4 dias a jugar sta bastante currado ! |
| Fires:
--- Cita de: planell_core en 29/01/12, 23:32:09 pm ---yo he empezado hace justo 4 dias a jugar sta bastante currado ! --- Fin de la cita --- Yo ya me rayo,estoy con el Tier 1 de PVE y no paro de hacer Duos! xD Aun me tendré que hacer otro personaje! xD Si te apetece me agregas como amigos.. "DjFires" soy xDD |
| planell_core:
--- Cita de: Fires en 26/02/12, 23:39:45 pm --- --- Cita de: planell_core en 29/01/12, 23:32:09 pm ---yo he empezado hace justo 4 dias a jugar sta bastante currado ! --- Fin de la cita --- Yo ya me rayo,estoy con el Tier 1 de PVE y no paro de hacer Duos! xD Aun me tendré que hacer otro personaje! xD Si te apetece me agregas como amigos.. "DjFires" soy xDD --- Fin de la cita --- Yo estoy en el sv PvP xD lvl 27 ya xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |