oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss @ MOH - The Depths of Despair 26-11-11  (Leído 4986 veces)
Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/01/12, 11:41:40 am »

Dj More por poner un ejemplo representaría mucho mejor y tendría más aceptación en el extranjero. Y mira que técnicamente Boss no tiene rival, pero musicalmente hoy en día deja mucho que desear. Y con esto no digo que tenga mal gusto, porque este hombre ha pinchado de todo en su vida, pero a día de hoy pincha lo que le conviene para seguir adelante y  ganarse el pan con lo que está de moda. El 90% hacen lo mismo. Que me diga alguien porqué no pincha el rollo y la tralla del cd dream team actualmente? Que si, que todo evoluciona pero a peor. Y el Hardcore no se salva.
33sergio33
Desconectado

Registro: 01-12-09
Email
« Responder #31 en: 15/01/12, 13:43:15 pm »

Dj More por poner un ejemplo representaría mucho mejor y tendría más aceptación en el extranjero. Y mira que técnicamente Boss no tiene rival, pero musicalmente hoy en día deja mucho que desear. Y con esto no digo que tenga mal gusto, porque este hombre ha pinchado de todo en su vida, pero a día de hoy pincha lo que le conviene para seguir adelante y  ganarse el pan con lo que está de moda. El 90% hacen lo mismo. Que me diga alguien porqué no pincha el rollo y la tralla del cd dream team actualmente? Que si, que todo evoluciona pero a peor. Y el Hardcore no se salva.

+1 a ver si con tu comentario la gente se da cuenta ya, porque yo e intentado explicarlo y se tiran como lobos xD
DJmayhem
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia alberic
Registro: 16-04-11

Email
« Responder #32 en: 15/01/12, 14:25:46 pm »

yo cuando me pngo a escuchar el dream team del 2001/2, la sesion de javi boss y juanma, eso si era la CENTRAL como dios manda, eso si era hardcore como dios manda, y como pinxavan en esos años con sus vinilos a 3 platos, la verdad qe da mucha pena el ostion qe san pegao, x mi qe deje paso alas nuevas generaciones xo central es de javi boss y juanma, xo mira,  bien :)
cotton
Desconectado

Registro: 06-06-11
Email
« Responder #33 en: 23/01/12, 20:05:35 pm »

a las nuevas generaciones como hace el barça con el filial y no el madrid claro. pero esos eran otros años y el hardcore a evolucionado y a mi parecer en europa no stan sacando tremendos temas no es solo el boss pero como siempre digo a unos les puede gustar mas un tema o un sesion que otros... somos muchos 8)
Dj Darkaos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-03-09
The Hardcore is inside of me


Email
« Responder #34 en: 24/01/12, 11:13:06 am »

Si es que el traktor a hecho mucho daño...la tecnologia a evolucionado, lo malo, es que la música tambien, pero a peor,  esta claro que la música de hace unos años/sesiones, eran mejores, sesiones a platos o cdj, y temones, actualmente a mi parecer, con el traktor, se a perdido toda la eséncia del Dj, por no gustarme no me gusta ni el sonido que saca, demasiado digital, y se nota, no es el sonido del vinilo o cdj, el dia que yo tenga que dejar de pinchar a vinilo y cdj, me plantearé el seguir pinchando. Lo de que Javi boss ya no es el que era, a la vista está, ni comparación con hace unos años.
DJmayhem
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia alberic
Registro: 16-04-11

Email
« Responder #35 en: 24/01/12, 13:44:25 pm »

estoy al 100% contigo, yo opino lo mismo, no suena ni parecido al vinilo, el sonido digital suena muy falso.... y qe encima es mucho mas bonito ver un dj pinxar con platos y cdj qe no llegar i sacarse su portatil.... las mezclas salen tan perfectas qe aburre i todo escucharlo. y ojala volviesemos al vinilo, lo veo xungo xo me gustaria mucho xq a este paso .... creo qe esto se esta hiendo de las manos ya.
cotton
Desconectado

Registro: 06-06-11
Email
« Responder #36 en: 24/01/12, 18:43:02 pm »

DJmayhem y dj Darkaos teneis razon opino lo mismo que vosotros.... bueno intentar ser buenos djs que seguro que ya lo soys y meter xixa al vinilo.... algun dia espero que se den cuenta de que aun que la caguen en directo es mejor un fallo a los platos que la perfeccion del traktor y espero que se den cuenta y vuelva el vinilo.... cuando digo un fallo me refiero que a los platos  es mas dificil y se pueden cometer mas fallos. creo que a un dj se le valora mas pinxando vinilo y no con un programa. con todos mis repetos a todos los djs que usan programas ;)
DJmayhem
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia alberic
Registro: 16-04-11

Email
« Responder #37 en: 24/01/12, 21:51:56 pm »

hay un dicho qe dice .... la perfeccion aburre, xq si todo es perfecto...qe haces?. yo pinxo a vinilo y cdj, y mientras sacen vinils seguire pinxando con vinilo, yo me acuerdo qe me subia alos podiums qe havian en central justo alas puntas de la cabina de central, y ai me pasava horas y horas mirando a javi boss y juanma, qe vinilos metian, como los usaban, como seles hivan las mezclas y como las arreglavan y te qedavas flipao, como metian temas a 3 platos e incluso 4. alos qe pinxan con traktor solo les digo qe poco a poco se ira limitando xq como bien saben ya han cerrado megaupload y unos cuantas mas, osea qe.....

SAVE THE VINIL. :)
cotton
Desconectado

Registro: 06-06-11
Email
« Responder #38 en: 26/01/12, 17:14:03 pm »

DJmayhem pregunto yo para que el traktor? para que sea creado? para la perfeccion? o para que un dj en directo no la lie y quede mal? si lo bueno s lo que tu dices como se te van las mezclas y luego lo arreglas y lo estas viviendo.... los señores pastis y buenri la lian muxo y al señor pastiss para mi uno d los mejores dj makina cuando se le va una mezcla la lia y en un momento lo arreglava y la gente eso lo valora mucho mas. yo prefiero un dj en cabina con vinilo que la lie a 2 a 3 y a 4 platos si pueden jejeje pero que sea todo calida del dj.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/01/12, 17:30:44 pm »

Por supuesto, claro que sí, Javi Boss=Feriante. Lo podemos ver en su sesión, llena de Hardcore Spains y pitos locos.

Sería divertido ver cuales serían las reacciones si detrás de ésta sesión hubiera otro nombre xd
dj loky
Desconectado

Registro: 14-01-10
Email
« Responder #40 en: 02/02/12, 17:04:59 pm »

la 1 ? cuala es porfavor
33sergio33
Desconectado

Registro: 01-12-09
Email
« Responder #41 en: 02/02/12, 19:11:11 pm »

01. John O'Callagan Feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Remix ID)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #42 en: 05/02/12, 14:45:49 pm »

Alguien sabe si el primer tema de la sesion saldra en el nuevo album de Javi Boss?  ::)
Dj_Fugi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-07
Email
« Responder #43 en: 04/03/12, 01:48:40 am »

Yo por mas que he buscado el primer tema , solo encuentro las versiones trance.

dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #44 en: 05/03/12, 18:55:47 pm »

Entonces lo mismo el remix sale en alguna referencia de M.O.H o del propio Javi  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |